miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mgcenturion
Hola a todos,

Estoy terminando de montar un Zero 25 de World Models y al poner el motor en la bancada, este sobre sale mucho y tengo que recortar un bastante la carena.

En cambio, si lo pongo atornillado por debajo de la bancada, es decir:

- tornillo
- arandela
- bancada
- motor
- arandela
- tuercas

Lo que no se es si esto influye en algo al avion, (CG, incidencia, resistencia...). Se puede hacer?

Espero que me haya expresado lo suficientemente bien porque no es facil de explicar, creo...

Muchas gracias,
Por Puente91
el motor lleva la culata hacia arriba o hacia abajo?
Por mgcenturion
Es un OS 25, la culata (donce se pone la bujia, no?) esta arriba y es lo que sobre sale mucho si lo pongo normal
Por Puente91
el manual del avion manda coloar el mtor asi? esque l mayoria d acrobatics lo uelen lear con la culta hacia abajo o a 45º, lo mejor es montar el motor por encima de la bancada, pero si ves que te sale mucho deberias plantearte ponerlo de otra forma. S puedes poner fotos nos sera algo mas facil ayudarte. de todas formas el motor ede salir algo de la carenapara ua crecta refrijeracion. salu2
Por mgcenturion
OK, en cuanto pueda pongo fotos, el manual dice que puedo colocar la bancada como quiera, el caso es que ya la he atornillado, he puesto pegamento para que no se muevan los tornillos, y las cabezas de los tornillos casi pasadas por lo que preferiria no tocarla demasiado
Por Puente91
tambien puedes mirar las fotos del manual para mirar si el mo tor va en positivo o en negativo, alu2 y felices fietas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!