miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola muy buenas , he adquirido un 401 de futaba y no tengo la espuma original para su colocación , funcionará bien con otra espuma de doblr cara que no sea la suya ?

Es que a veces habia oido que si no es con su espuma no acaba de funcionar bien , es esto cierto ?

En fin de momento le voy a poner espuma de doble cara de 2,5mm a ver que tal , alguien lo tiene colocado con espuma que no sea la suya ? Saludos :wink:
Por raptor_34
Graphite 74 escribió:En fin de momento le voy a poner espuma de doble cara de 2,5mm a ver que tal , alguien lo tiene colocado con espuma que no sea la suya ? Saludos :wink:
Mientras que pegue fuerte no creo que tengas problemas con dicha espuma.Eso si,,ni se te ocurra comprarla de los chinos que pega mas bien poco.

un saludo.
Por imagine 50
Graphite 74 escribió:Hola muy buenas , he adquirido un 401 de futaba y no tengo la espuma original para su colocación , funcionará bien con otra espuma de doblr cara que no sea la suya ?

Es que a veces habia oido que si no es con su espuma no acaba de funcionar bien , es esto cierto ?

En fin de momento le voy a poner espuma de doble cara de 2,5mm a ver que tal , alguien lo tiene colocado con espuma que no sea la suya ? Saludos :wink:
en principio deberia de ir lo mismo que con su espuma original.........ponla sin miedo no tienes porque tener problemas...

saludos
Por Joan Cervantes
Gracias a los dos por la respuesta , ahora mismo lo pego y hago unas pruebas de ajuste y mañana lo vuelo , saludos :wink:
Por holaktal3
Pues... te voy a contar lo que me ha pasado hoy...
Compré una espuma de doble cara en una tienda de barcelona y hoy (despues de 4 o 5 vuelos de rodaje del motor) se me ha soltado en vuelo !!!!! Lo curioso del caso es que ... no se ha despegado la espuma del gyro sino que la parte pegajosa ha quedado bien pegada al gyro pero es la espuma la que se ha despegado, se entiende? es decir, no es que se haya despegado porque el gyro estaba lleno de mierda cuando lo pegue...

Ahora estoy un poco mosca y quiero ponerle la original aunque en las tiendas de por aquí no la tienen ....
Como aun me queda espuma de esa le pondré y le volveré a dar una oportunidad... mañana os cuento.

saludos.
Por murator
Pues yo cuando tube que comprar la dichosa espumita me dedique a leer un poco, y por lo que comentaban la gente, era que...... o le metees la espuma original o no fucniona del todo correcto, ya que solo la espuma original absorbe en su medida las vibraciones, y que las otras no absorbian del todo bien, eso no lo digo yo, es todo leido dentro de este foro, ahora ya solo monto espumas futaba, sea con el giro que sea, son mas caras, unos 4€ en su dia, a dia de hoy no se cuanto valdran al canvio............
Por peedpeed
murator escribió:Pues yo cuando tube que comprar la dichosa espumita me dedique a leer un poco, y por lo que comentaban la gente, era que...... o le metees la espuma original o no fucniona del todo correcto, ya que solo la espuma original absorbe en su medida las vibraciones, y que las otras no absorbian del todo bien, eso no lo digo yo, es todo leido dentro de este foro, ahora ya solo monto espumas futaba, sea con el giro que sea, son mas caras, unos 4€ en su dia, a dia de hoy no se cuanto valdran al canvio............
Estoy contigo :wink:
No todas las espumas son iguales y no todas absorben igual las vibraciones.
Se han dado muchos casos de gyros Futaba GY-401 con problemas raros que se solucionaban solo cambiando la espuma porque ya estaba algo deteriorada o por poner espumas no originales.
Daros cuenta que los gyros por su forma de actuar son extremadamente sensibles a cualquier movimiento y por lo tanto para que funcionen correctamente deben de ir al menos bien protegidos ante golpes y vibraciones.
Salu2.
Por lard1n
La espuma original futaba la puedes encontrar en muchos sitios..

Como dice peedpeed yo he leido tb muchos casos de problemas con el 401 que han desaparecido al poner la suya original.. que delicadico que es el cojonero :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!