miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por aero-
Hola, he estado leyendo (en otro hilo) que cuando se pone un motor hay que darle cierta inclinación hacia la derecha(unos 2 grados) porque al girar el motor hacia la derecha el avion tiende a ir a la izquierda. Al tener propulsion trasera, ¿sería tambien hacia la derecha?. La cosa es que he rebentado el soporte del motor y cada vez que lo lanzo con el arreglo se gira hacia la izquierda, no me da ni tiempo a enderezar y tortazo. Bueno tambien decir que tiene el morro reconstruido pero esta recto. Si me pudierais decir algo... la verdad es que ando un poco pez en esto, porque el microjet fue mi primer avion(electrico) despues de un velero(el escuela de hace varios años) y ya veis el panorama... Es que no se les puede dejar a las mujeres que te hagan regalos....
Por juan ruiz
Yo cuando he motorizado algun avión con el motor atras siempre he puesto el motor recto,lo que si he echo es ponerlo un par de grados hacia arriba y me ha ido siempre bien,tambien tengo que decirte que los inventos que he echo a sido alas delta, no se el comportamiento de atra ala que no sea delta.

Saludos
Por aero-
gracias, hoy lo subire un poquillo y igual voy a hacer una prueba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!