miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por piollo
Hola a tod@s:

Estoy montando un Solo Star de segunda mano y estoy a vueltas con el depósito. Las instrucciones no estan muy claras (a parte de estar en ingles) y necesitaba algo de ayuda para fijar y colocar el deposito:
- ¿Debe quedar horizontal el deposito o con alguna inclinacion? De ser asi hacia donde?
- El deposito va encajado en la cuaderna parallamas pero con el peso del combustible y los meneos del avion seguro que se desencaja y pegarlo no me parece muy buena idea ¿como podria sujetarlo?

muchas gracias a todos por la ayudita:
Por Rafilla_val
Hola, el depósito no tiene por qué llevar inclinación, mejor colócalo horizontal. Intenta fijarlo con gomaespuma o algo similar para evitar las vibraciones y que se te produzcan burbujas. Yo le he puesto unos trozos de cinta acolchada, ésta que pega por los dos lados, en la parte frontal del depósito, para que así la cuaderna parallamas no le transmita tantas vibraciones.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Por guardwin
Hola, el deposito debe ir horizontal. Yo te recomendaria que una vez que lo coloques, le metas espuma u otro material blando para que amortigue las vibraciones y no haga muchas burbujas.

Para la boca del deposito, lo mejor es presentarla sobre el agujero del parallamas, y pegarlo con SILICONA o algun compuesto de esta, para que podamos quitarlo cuando queramos sin mucho problema. Si lo pegas con otro producto, puede pasar que o bien no pegue bien, o bien peque demasiado y al primer golpe se estalle. La silicona tiene la suficiente elasticidad para evitar eso.

saludos!!
Por jl martinez
Piollo lo que te dicen los compañeros es cierto horizontal y con esponga o algo que amortigue las vibraciones.

Guardwin espero que ese ME 109 este casi arreglado.

Un saludo.
Por guardwin
jl martinez escribió:
Guardwin espero que ese ME 109 este casi arreglado.

Un saludo.
Buenas! Esta terminado ya, tenia poca cosa y lo he dejado "nike" otra vez. Asi ya he aprovechado para instalarle el tren retractil

saludos!
Por piollo
guardwin escribió:Hola, el deposito debe ir horizontal. Yo te recomendaria que una vez que lo coloques, le metas espuma u otro material blando para que amortigue las vibraciones y no haga muchas burbujas.

Para la boca del deposito, lo mejor es presentarla sobre el agujero del parallamas, y pegarlo con SILICONA o algun compuesto de esta, para que podamos quitarlo cuando queramos sin mucho problema. Si lo pegas con otro producto, puede pasar que o bien no pegue bien, o bien peque demasiado y al primer golpe se estalle. La silicona tiene la suficiente elasticidad para evitar eso.

saludos!!
Muchas gracias a todos por la ayuda!!! Lo pondré horizontal y probaré con la espuma y silicona.

Saludos
Por Puente91
el deposito debe ir horizontal alineado con el barrilete del carburador (donde se abre y se cierra) y para amarrarlo pues meterle papel o espuma a mazo o con velcro
Por Vichu
Para sujetar el deposito y aislarlo de las vibraciones lo mas facil es hacerlo con un par de esponjas de las que se usan para bañarse. Son baratas y se encuentran en cualquier sitio.

Como bien han dicho los compañeros, el deposito deberia ir en horizontal y la mitad de éste a la misma altura que el barrilete del carburador.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!