- Sab, 05 Mar 2011 10:56
Vamos a hacer honor al titulo de esta seccion de eventos y os voy a comunicar nuestro calendario de pruebas para este año 2011.
Espero desencadenar una avalancha de calendarios de otros clubes publicados en la web, me cabrea enterarme de las cosas cuando ya han pasado y las veo publicadas en las revistas.
Si alguien tiene interes en acercarse a alguna, que no lo dude y me avise:
27 de marzo Día del Club (en el campo de Lo Poyo, Los Urrutias)
22 de mayo Concentración Nacional de Maquetas, Memorial Jose Plazas (en el campo de Lo Poyo, Los Urrutias)
26 de junio Vuelos Indoor (en el Pabellón Municipal de San Javier)
10 de julio carreras de pilón Q-500 (en el campo de Lo Poyo, Los Urrutias)
24 de julio Concentración de veleros (en el campo de Lo Poyo, Los Urrutias)
2 de octubre Concentración de acrobacia F3M (en el campo de Lo Poyo, Los Urrutias)
16 de octubre Concentración Nacional de Hidroaviones y eléctricos (en la playa del paseo Colon, Santiago de la Ribera)
11 de diciembre Vuelos Indoor (en el Pabellón Municipal de San Javier)
Un salduo.
Jose Manuel
Espero desencadenar una avalancha de calendarios de otros clubes publicados en la web, me cabrea enterarme de las cosas cuando ya han pasado y las veo publicadas en las revistas.
Si alguien tiene interes en acercarse a alguna, que no lo dude y me avise:
27 de marzo Día del Club (en el campo de Lo Poyo, Los Urrutias)
22 de mayo Concentración Nacional de Maquetas, Memorial Jose Plazas (en el campo de Lo Poyo, Los Urrutias)
26 de junio Vuelos Indoor (en el Pabellón Municipal de San Javier)
10 de julio carreras de pilón Q-500 (en el campo de Lo Poyo, Los Urrutias)
24 de julio Concentración de veleros (en el campo de Lo Poyo, Los Urrutias)
2 de octubre Concentración de acrobacia F3M (en el campo de Lo Poyo, Los Urrutias)
16 de octubre Concentración Nacional de Hidroaviones y eléctricos (en la playa del paseo Colon, Santiago de la Ribera)
11 de diciembre Vuelos Indoor (en el Pabellón Municipal de San Javier)
Un salduo.
Jose Manuel
Última edición por Jose Manuel Sanchez el Mar, 29 Mar 2011 9:56, editado 2 veces en total.