miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Vamos a hacer honor al titulo de esta seccion de eventos y os voy a comunicar nuestro calendario de pruebas para este año 2011.
Espero desencadenar una avalancha de calendarios de otros clubes publicados en la web, me cabrea enterarme de las cosas cuando ya han pasado y las veo publicadas en las revistas.

Si alguien tiene interes en acercarse a alguna, que no lo dude y me avise:

27 de marzo Día del Club (en el campo de Lo Poyo, Los Urrutias)
22 de mayo Concentración Nacional de Maquetas, Memorial Jose Plazas (en el campo de Lo Poyo, Los Urrutias)
26 de junio Vuelos Indoor (en el Pabellón Municipal de San Javier)
10 de julio carreras de pilón Q-500 (en el campo de Lo Poyo, Los Urrutias)
24 de julio Concentración de veleros (en el campo de Lo Poyo, Los Urrutias)
2 de octubre Concentración de acrobacia F3M (en el campo de Lo Poyo, Los Urrutias)
16 de octubre Concentración Nacional de Hidroaviones y eléctricos (en la playa del paseo Colon, Santiago de la Ribera)
11 de diciembre Vuelos Indoor (en el Pabellón Municipal de San Javier)

Un salduo.
Jose Manuel
Última edición por Jose Manuel Sanchez el Mar, 29 Mar 2011 9:56, editado 2 veces en total.
Por rodrigus
Jose Manuel, estoy contigo. Siempre me entero de los eventos a toro pasado o justo la misma semana. Se agradecería saberlos con algo de antelación.
Muy buenas, ya hemos hecho el primero de los eventos.
Vamos a moverlo para mantenerlo arriba, a ver si así se animan a colgar aquí algún calendario más?
En esta foto estamos Fernando (de espaldas), Domingo Tormo (dando explicaciones), Yo (aprendiendo de los maestros), y en la plancha el pollo.
Pues además de comer estuvimos hasta la noche volando.
Aún con viento yo remolqué al menos a 20 veleros.
Un saludo.
DSCN7876 (Small).JPG
http://aeromarmenor.ning.com/
Aqui teneis el calendario del Club de Los Halcones de la Rambla.
http://www.cdaloshalcones.com/

17/04/2011 X. Concentración de Maquetas y Semimaquetas. Aviones Los Halcones
Torre Pacheco

29/05/2011 II. Concentración de Autogiros. (Trofeo Juan de la Cierva Codorniu) Los Halcones Torre Pacheco

19/06/2011 IX. Concentración de Fun – Fly. Los Halcones Torre Pacheco

02/07/2011 VIII. Concentración de Vuelos Nocturnos Aviones y Helicopteros. ( Día del Club ) Los Halcones Torre Pacheco

03/07/2011 XIV. Concentración de Aeromodelistas. ( Día del Club ) Los Halcones
Torre Pacheco
09/10/2011 II. Concentración de Vuelos Indor. (Pabellón Municipal )de T.P.( Trofeo Villa de Torre Pacheco )

06/11/2011 III. Concentración de Aviones y Helicópteros. Los Halcones
Torre Pacheco
04/12/2011 XIV. Concentración F3D. Carreras de Pilón Quickie 500. Los Halcones
Torre Pacheco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!