miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por michiss
quiero ponerle a mi avion una bateria de 6v y 1000ma para darles mas fuerza alos servos,me han dixo que el receptor permite 6v pero cuando cargas las baterias dan mas de 6v de carga y mi pregunta es si afectara eso al receptor,no me gustaria romper el avion por algo asi.saludos.
Por J.Puente
Hay muchos aficionados, sobre todo en competición, que le ponen 5 elementos al receptor, aparentemente sin problemas. Yo no soy partidario, pienso que para vuelo normal no es necesario. 5 elementos bien cargados pueden llegar a 8V.
También tienes la posibilidad de poner un regulador de voltaje de 6V. Este aparatejo te garantiza que los voltios suministrados al receptor no superarán lo 6V.

Un saludo
Puente
Por kartero
Hola michiss, yo he tenido mucho tiempo puestos 5 elementos al equipo de radio y no he tenido ningun problema, pero es cierto que se pasan de 6 voltios, que es lo que dan 4 elementos bien cargados. desde que estoy con los helis estoy usando 4 elementos, porque el giroscopo no iba bien con cinco. ten en cuenta tambien que 5 elementos se descargan, a igual capacidad, mas rapido que 4 porque esa mayor velocidad y torque de los servos se consigue a base de mayor consumo. en resumen, mi consejo particular es que mejor con 4 elementos que con 5. un saludo.
Por Antonio torque
Pues si quieres tener la segurdad de no cargarte los servos ponle un limitador a 5,9 o 5.6, ya que como te dicen recien cargadas dan mucho más de 6 y poco a poco iras cargandote los servos, si son digitales llevan peor aún esta sobrecarga.
Por michiss
pues nada, a seguir con 4v,ya me habeis sacado de dudas.gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!