miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por abdon
Hola.

Me han comentado algo de que para poner la hélice en un glow se suele apretar poniendo el giro del cigueñaler en el motor en una determinada posición y la hélice a lass 2 menos veinte, para que si se para el motor, la hélice quede mas o menos horizontal y haya menos riesgo de romperla.

¿Es así?. ¿En que posición se pone el motor: en el PMS o cuando empieza a comprimir?

Gracias.
Por viper2003
Si la colocas para q estando horizontal, (5 menos veinte) empiece la compresion del piston, mejor q mejor, asi no te pega en el suelo. y si llega a pegar es q es q vas camino del siniestro total :roll:
Por Rubén Castro
Es correcto.

Se suele poner en el punto donde empieza a comprimir. Lo que yo hago es apretar el tornillo de la helice con los dedos levemente y girar la helice hasta el punto que el motor opone resistencia y la helice "cede" en el tornillo. En ese punto coloco la helice paralela al suelo y aprieto el tornillo hasta que huele a ajo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por abdon
viper2003 escribió:Si la colocas para q estando horizontal, (5 menos veinte)...
¿5 menos veinte? Eso será algo así "^"¿ no ? :shock:
MalloQ escribió:...y aprieto el tornillo hasta que huele a ajo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ja, ja, ja, ja, no había escuchado eso nunca, todavía me estoy partiendo de risa, jejeje.

Gracias a los dos, lo haré así, de todas maneras, mañana que me revisen en el club si lo he puesto bien.

Salu2
Por Juan Manuel Alonso
[quote="MalloQ"]Es correcto.

En ese punto coloco la helice paralela al suelo y aprieto el tornillo hasta que huele a ajo.

Hola a todos, como dice Rubén hasta que huela a ajo, peeeero hay que tener cuidado pasado ese punto de tal esfuerzo puede oler a otra cosa y no es a rosa :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Por Rubén Castro
Efectivamente, sobre todo si apretamos en "cuclillas". Después de oler a ajo suele oler a "quemaillo". :lol:

Un saludo y felices vuelos!!!
Por karlos_33
yo las llevo puestas a las 2 mas o menos
a las 5 se queda muy horizontal
Por José Luis González
Para que al pararse el motor en vuelo, la helice se quede horizontal, debe ponerse a las 2 menos veinte, teniendo en cuenta que en esa posición es cuando se empieza a comprimir la camara de combustión.
Por Curujor
Hummm. Me parece que las explicaciones no está muy claras, con ecepción de la que da MalloQ . ¿Qués 2 menos 20? Con cual pala . Cuando una da las 2 menos veinte, la otra da las 2 y 10 . y cuando el motor esta inclinado a 90 grados o a 120 grados ??? donde se mide la hora???? . Por eso sigo de acuerdo con MalloQ que a mi modo de ver da la solución practica .
Saludos a todos!
Por Antonio torque
Como?? un buen arrancador aaa eso es muerte para los motoress..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!