miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos tengo un pequeño problemilla, he comprado unas lipos de 2300 el tema es que son largas y un poco pesadas 240g (demasiado)
Para centrar el peso las tengo que sujetar centradas debajo del tren delantero, el problema es que no se como sujetarlas, ya que basculan debido a que los patines sobresalen, el motor tambien estorba para sujetarlas.
¿como las habeis sujeto los que teneis el mismo problema? si teneis fotillos, mejor
un saludo y buenos vuelos
Por Luichi
Hola. Que T-rex tienes, el nomral o el ccpm?? Si tienes el ccpm he visto que mucha gente lo pone en diagonal al soporte para servos. Aunque para eso hay que tener unas buenas manitas y un amigo q trabaje en bricomania... Aqui te dejo unas fotillos:

FOTO1
FOTO2

Bueno, aunque mirandolas mejor quizas no son el mejor ejemplo.. pero te pueden dar alguna idea...
Por jaimerioco
Si, yo tengo un amigo que las coloca tambien asi, el tema es el suplemento de peso, entre tornillos, varilla, plaquita, se va 30 0 40g.
mas el muerto de pilas que llebo,(240g).. :cry: :cry: :cry:
Por cierto tengo el mismo, V2 co CCPM casero, iguallito que las fotos
Por Luichi
el pack ese de baterias que dices no sera el de rcmaterial? Pq yo llevo uno igualito de 2300 mah. Si ese este, tienes razón.. es un muerto... En cuanto al aumento de peso.. no se.. Que motor llevas? Yo llevo el de align de 3200 y el T-rex va sobrao (si le quitas el modo governor).. La otra opción es hacer algun tipo de soporte/bandeja en la parte de abajo del patín. He estado pensando en algun sistema de camilla.. aunque ten en cuenta q para hacer dicho soporte tendras igualmente un incremento de peso...

De verdad que el sistema ccpm que llevas es casero?? :D :D Me declaro completamente incapaz de hacer algo parecido... :wink:
Por jaimerioco
si, ese mismo el 2300 de rc material, ¿que tal va?¿cuanto te duran?
todavia no las he probado.
en los patines casi no hay sito para meterlas yo creo que al ATERRIZAR SE VAN A GOLPEAR
no se si mi motor 2800kv podra con ellas.
tengo varias baterias de rcmaterial y son las unicas que aun me funcionan a pesar de ser las mas viejas otras marcas a pesar de ser mas caras, y menos uso ya estan el la basura.
Por Luichi
Si te he de ser franco, las baterias de RC material solo las pude probar un vuelo... :? Por lo visto, esas baterias dan un máximo de 30A, yo tenia un variador de 25, a los 12 minutos de vuelo el variador se sobrecalentó y cortó la corriente... si a eso le sumas que estava haciendo un giro rápido ... heli al suelo... :evil:

Eso si, aparte de su voluminosidad.. el heli tiraba bastante bien con ellas y no se notaba mucho el sobrepeso...
Esta semana espero que me llegue el kit de conversión a ccpm y montaré algo parecido a las fotos que te he pasado antes. Lo pruebo, y comento resultados.
Por jaimerioco
yo tambien tengo un variador de 25A, el phoenix, he estado volando esta tarde y no se me calienta mucho, tambien tomado la precaucion de pegarlo sobre una placa de aluminio y colocarlo debajo del eje del rotor para que las aspas de refrigeracion de la corona lo refrigere, te recomiendo que hagas lo mismo :wink: :wink:
Por Luichi
Lo de llevarlo debajo las aspas esta hecho :wink: . En lo referente a la placa de aluminio, el variador de 25A de Align lleva una especia de disipador. intentare montarle algo encima para aumentar la superficie de disipación...
A ver que pasa... :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!