miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por daruga
hola tngo un pequeño problema a la hora de colocar el motor en una super chipmunk no se la distancia que hay que colocar el motor un 52asp de cuatro tienpo debido a que perdi las instrucciones si alguien las tubiera o pudiera darme informacion. en un principio lo he puesto en invertido pero no se que distancia en la bancada para colocar el morro.... :shock:
Por jesús n.mosquera
hola, pues coloca la carena y mides desde su parte fontal a la cuaderna parallamas, luego con las medidas que tomes del motor, calculas para que el plano del plato portahelices sobresalga alrededor de 3 mm, y con eso taladras la bancada
un saludo
Por daruga
muchas gracias malapata el problema esta tambien si alguien tubiera el manual de motaje o donde pdria miralo para el centro de gravedad y cuanto tengo que meter hacia dentro la carcasa del morro
Por daruga
:D :D oido cocina no es exactamente lo que buscaba la que tengo es de will hobby fibra glass. pero me sirve para hacerme una idea gracias
Por daruga
esa misma es pero he colocado el motor como he podido desde el parallamas a unos 11.5mmm se queda la elice la carcasa no se ha quedado muy bien que digamos pero en fin sindatos he hecho lo que he podido si alguien tubiera el manual para las medidas lo agredeceria .
aparte de lo demas tiene una estampa presiosa y si vuela como dicen madre mia que belleza...
8) 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!