miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por javibelen
Hola a todos estoy montando el gemini y solo me falta montar la parte del motor, me he decidido por un brushless, mi pregunta es la siguiente, a los que habeis montado este tipo de motor, como lo habeis colocado en la bancada, me podeis poner alguna foto.
ya que es el primer electrico que monto y segun el manual el motor que especifica multiplex iria detras de la bancada, pero con el brushless la sujeccion iria por delante de la bancada,saliendo todo el motor por delante del fuselaje. o habeis modificado tambien la bancada.
tengo un lio en esto que no se si cambiar de motor y poner el que aconsejan ellos .
un saludo
Por alberu93
Hola, nunca he montado un gemini pero por lo que me dices imagino que has comprado un motor axi que le habras tenido que dar la vuelta teniendo un segundo eje o un motor similar por la bancada, si es asi yo creo que no tendrias que haberle montado la bncada que venden aparte con el axi y tendrias que haberlo dejado atornillado al parallamas que tiene el gemini sin darle la vuelta al motor por lo que el motor se quedaria por dentro del fuselaje y por el parallamas saldria el eje del motor.
Perdona si me e explicao fatal, pero no se si es este el problema y nunca he tenido uno delante.
Un saludo
Por javibelen
gracias por la respuesta, creo que lo que tengo que hacer es sacar el eje por el otro lado para asi poder atornillar el motor y quedarse dentro del fuselaje
un saludo
Por alberu93
De nada, ya me contaras como vuela y eso, que yo a lo mejor tambien me compro uno porque me gusta mucho este avion.
Por curiosidad, que motor le has puesto?
Salu2
Por javibelen
hola le voy a poner, porque aun no me ha dado tiempo a montarlo, ya que tambien hay que soldar los conectores, brusles hm 281408 de 1000kv, no entiendo mucho de electricos y es el que me aconsejaron en helimodel.
un saludo
Por alberu93
Pues, el avion va a ir muy sobrao con ese motor (cosa que a mi me gusta) por lo que si ves que con una helice de 10*5 tiene suficiente potencia como te gusta no le pongas una helice mas grande porque te aumentar el consumo sin necesidad.
La bateria sera una lipo de 11.1v no?
Salu2
Por javibelen
si la bateria es nueva, una lipo de 11,1 y de 2100 tengo otra de un heli el trex que tambien es de 11,1 y 1800 que la probare para tener quita y pon, el variador es yn neox de jamara de 60 amp que tambien lo llebava en el heli y se lo he puesto al avion.
de aqui quito y aqqui pongo, hay que ir aprovechando.
Por alberu93
Joder..., vas a tener una configuracion para el gemini de puta madre, el variador no se va a calentar nada de nada y con las dos baterias vas tener autonomia para aburrirte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!