miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ticholo
muy buenas, alguien me puede decir como colocar un motor cunado no tengo ninguna marca de referencia en el parallamas.muchas gracias.
Por rookie
Hombre... algún dato más ayudaría. Normalmente en el plano hay una línea que va del morro a la cola, Thurst Line o línea de empuje. Esta línea de empuje suele coincidir con el eje del motor. Ya te digo, unos "datillos" más, una fotillo..., ¡vamos! da alguna pista. Aquí hay gente que con más información seguro que te ayudan mejor que yo.
Por coyotefer
pues sí rokie.. estás en lo cierto..de no ser qu sea un avión muy raro alguno del foro lo tendrá..aunque sea a otra escala se puede calcular...una mediana orientación podrás tener con la carena..si es que lleva carena claro, pero si la lleva ella misma te obliga a colocar el motor en su sitio para que el eje salga por el frente de la carena, pero vamos..que eso sirve de orientación, si lo quieres hacer bien lo que te dice rokie..porque aparte de colocarlo en su sitio hay otro factor muy importante que es la incidencia..bueno..las incidencias..lateral y vertical...sin eso puede que no hagas carrera..
Por ticholo
Gracias por las respuestas.El modelo en concreto es una Cristen Husky de la casa Jamara.Y no trae ninguna marca en el parallamas ni tampoco ninguna referencia en el manual de instrucciones,que por cierto por no traer no trae casi nada.Tratare con la carena y a partir de ahi tratare de sacar el punto.A la espera de que alguien me pueda dar mas pistas.Saludos
Por TIO JUAN
Hola buenas tardes , 8) :D en mi opinión sobre como colocar el motor en primer lugar abría que considerar o que consideres que tipo de motor vas a emplear y muy importante la posición de de la salida del escape, he estado mirando algún hilo en la red sobre este modelo y sobre la posición del motor, y casi en todos el motor va montado a 45 grados, con lo cual el escape le queda hacia abajo, una vez que decidas todo esto no tendrías nada mas que dibujar los ejes en vertical y horizontal en la cuaderna parallamas, como se muestra en las fotos ...:wink:

Si te apetece podrías subir aquí en este post tullo los avances del modelo, así y de esa forma te podríamos asesorar mejor, un saludo y mucho animo con ese bonito modelo

Historia del Modelo

Un Hilo sobre el Modelo

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!