- Sab, 27 Oct 2007 23:41
Buenas noches amigos después de leer mucho me he decidido que ya va siendo hora de colorar un motor más potente al bicho volador y que no se ponga a freír huevos, así que quería cambiar el motor que trae por un Brushless, como ya os he dicho he leído mucho sobre todo al amigo Peed, el cual parece que controla un montón, y el al parecer recomienda un 3800 ó un 3900, yo había pensado en un 5000Kv alguien a montado este tipo de motor, las características son mu similares al 3900 con un consumo de un amperio menor y un peso menos, ambos me salen igual de precio, pero la diferencia más relevante es que el de 3900 pesa 59G y el de 5000 solo 35G ambos incluyen el ESC de 30A. Por eso estoy un poco indeciso, haber si me podéis echar una manita.
Peed si lees esto excelente manual para colocar el Brushless en nuestros cacharro. Gracias de antemano por vuestros comentarios, y como no por haber leído este rollo.
Peed si lees esto excelente manual para colocar el Brushless en nuestros cacharro. Gracias de antemano por vuestros comentarios, y como no por haber leído este rollo.