miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos,llevo 1 mes con el Easystar,y viendo que va de maravilla he pensado en colocar una minicamara que tengo y grabar un vuelo,o aporrizaje,segun el caso,la cuestion es,el Easy esta en 850 grs,y la camara pesa 140 grs,lo que nos da 990 grs,mas unos 10 grs de lastre que tendre que poner en la cola,pos un 1 kg de avion.
Alguien ha volado con ese peso,o conseguire grabar un estupendo aporrizaje.
Como dato os dire que llevo 8 pilas ni-mh de 2.500mah,y que el despegue lo hare desde ladera...por si acaso.

Saludos
Por cegio
joder, yo tambien estuve pensando en eso, yo creo q volara sin problemas, pq he visto camaras digitales puestas en la cabina del avion, y volando sin problemas, asi q si es una minicamara no creo q tenga, problemas, sera esa q es inhalambrica no?, q se alimentan con una pila de 9v y tienen 300 metros de de cobertura.
Veo q eres de malaga y llevas poco tiempo, coincidimos en todo incluso en el avion, jejeje, donde lo vuelas tu? pq yo no se donde hacerlo ya, no se si la pista de aviones q hay en torremolinos es publica o de algun club o algo no tengo nidea.
Un saludo
Por cegio
pa q veas q no miento. toma foto
Adjuntos
49232camera1.jpg
Por hellomoto
Buenas cegio

:shock: Ostras,pues si eso vuela,seguro que el mio tambien,mi minicamara no es inalambrica,lo que se grabe,tendre que verlo despues en el ordenador.
Última edición por hellomoto el Sab, 14 Ene 2006 19:18, editado 1 vez en total.
Por hellomoto
La pista de torremolinos que yo recuerde era propiedad del aeroclub de Malaga,y creo que hay que ser socio para volar alli,de todas formas volamos por la zona de Pizarra,tenemos varios lugares,y para el Easystar no se nesecita mucha pista.

Saludos
Última edición por hellomoto el Sab, 14 Ene 2006 19:20, editado 2 veces en total.
Por Victor Otero
con mas de 1200 gramos lo tengo volado yo,por culpa de unas baterias de 8 elementos y medio kilo.y sin lastre,estaba cabezon,cabezon,pero trim arriba,y mientras mantenia velocidad,no habia problema.
asi que si el tuyo se pone en un kilo con lastre incluido,no deberias tener problema.
eso si,cuida la aerodinamica,que esas baterias(ya se que es para retrasar el c.g.)en ese lugar,no me extrañaria que afecten al rendimiento de la helice,pero puedes probar,simplemente le podria costar remontar el vuelo,y volverse incomodo.
y si puedes ponerle un poco de corcho alrededor de la camara para suavizar formas,mejor todavia.
otra cosa que me preocupa es que al llevar las baterias pegadas por un lado,¿te queda bien centrado transversalmente?es decir,no pesa mas de un lado que del otro,por que eso ya es mas peligroso.

son pequeños detalles,que pueden incomodar el vuelo,pero por lo demas,seguro que vuela.
Adjuntos
100_0945edit.JPG
este es el mio con camara
Por miguelonete
seguro que puede, tranquilo. mira aqu, hay mas tipos de camaras...
http://www.mpx-easystar.de/
en modifications, Aerial photography mods
Por oscar ramos
no te preocupes por el peso ese avion si te subes tu casi puede con tigo, no ahora en serio yo lo tengo y le he puesto un 480 y dos lipos de 2000mha y lo he cargado con: una camara de fotografia de las antiguas de carrete con sus dos pilas AA para que rebobine automaticamente y aparte tambien le puse una camara de video con su pila de 9v y con todo eso el bicho volaba sin problemas, no subia en vertical pero lo suficiente para ir trepando poco a poco

un saludo
Por Josema
Eso sí, preferentemente en ladera, pq en llano le costará más subir.
eso si,cuida la aerodinamica,que esas baterias(ya se que es para retrasar el c.g.)en ese lugar,no me extrañaria que afecten al rendimiento de la helice
Deepspace, hablando de aerodinámica, te has fijado como llevas tu la cámara y respecto a la hélice donde está :?:
No es precisamente muy aerodinámico, no?

Lo de ir las baterías a un lado del fuse, practicamente ni se notará en el centrado del modelo, simplemente habrá que trimar un poco al lado contrario y ya está
Por Victor Otero
si Josema,precisamente por eso se lo digo,por que comprobe personalmente lo que puede llegar a afectar aerodinamicamente,sobre todo a la helice.en el mio se notaba descaradamente donde estaba el problema,pero en el de el,a lo mejor al no ser algo tan obvio,puede darle problemas y no darse cuenta de donde le viene el fallo.
lo de trimar para conpensar un desequilibrio,a mi no me gusta mucho,por que compensara de menos o demas segun la velocidad que lleve en cada momento,como lei a alguien del foro,"solucionar un problema creando otro",pero bueno,sera cuestion de probar y decidir segun el resultado.
Por Juanfe
Yo tengo algunos videos hechos con mi easy, pero con una inalambrica, y va perfectamente. Tengo practicamente todo el casco antiguo de Churriana (malaga) grabado a vista de pajaro, desde la zona donde ponen la feria de churriana, que es un sitio bastante bueno y amplio para volar aviones electricos.

Para los dos malagueños, cuando querais quedamos un dia con otro amiguete que está empezando, y hechamos unos vuelecillos.

Un saludo.
Por hellomoto
Buenas a todos,aqui os pongo un par de fotos,para que veais mi invento,al final no va a ser tan mini la camara.

Juanfe,por aqui volamos 6 o 7 Easy star,haber si un dia quedamos todos.

saludos
Adjuntos
100_0760.JPG
100_0759.JPG
Por cegio
pues podriamos kedar todos, yo la verdad q solo lo he voldado un dia, pero me gustaria volarlo con mas gente y donde sepais, pq yo no se donde ir a volarlo, la feria de churriana donde la ponen?, yo voy a ver si la vuelo hoy, haber q sitio busco.
Por Juanfe
Cuando querais. No creo que lleve el easy, que el pobre tiene el cielo ganao. Casi todo el que se ha querio venir conmigo para aprender, lo ha probao, y el pobre tiene ya mas leches... Voy a ver si le arreglo la cola al Zero, que tengo ganas de ponerlo en el aire otra vez.

Por cierto, sobre mi easy, hace tiempo hablé de el, no se si habeis oido hablar del Easy-Cola, si si, mi EasyStar fue rebautizado en un solemne acto, vaya manera de partirnos el culo aquel dia por un invento rápido que me hice para poder volar en la ladera. Me llamaron unos amigos, y tenia el easy sin morro, y me hice un inventillo en 5 minutos pa poder echar ese dia, jaja. Os pongo el post.

viewtopic.php?t=15555&highlight=easycola
Por cegio
cegio escribió:pues podriamos kedar todos, yo la verdad q solo lo he voldado un dia, pero me gustaria volarlo con mas gente y donde sepais, pq yo no se donde ir a volarlo, la feria de churriana donde la ponen?, yo voy a ver si la vuelo hoy, haber q sitio busco.
hablo de malagueños ehhh o alrededores , yo he encontrado un sito apañao pa volar, sin arboles y con llanos para aterrizar en los alamos, entre la autovia y laplaya.

Un saludo
Por jorman30
Pos otro de Málaga que se apunta, yo me acabo de comprar el easystar, me lo han montado todo en la tienda, pero todavia no lo he volado asi que tengo muchas ganas de volarlo, que dias son los que normalmente vais a volar y en que sitio exacto es al que vais. A mi me han dicho que que hay un sitio vastante bueno justo detras del hotel Guadalmar, y tambien otro sitio por donde esta la nueva tienda de Navarro Hermanos, por aquella parte del poligono, bueno a ver que pasa y nos reunimos todos, Saludos

Jorge.-
Por cegio
YO TRABAJO AL LAO DE NAVARROS HERMANOS, NO SE DONDE DECIS , SERA AL LADO DE LOS CHALETS? EN UNA ZONA CON MUCHOS PIEDRECITAS??, SI ES AI ESTA JUSTO AL LADO DE MI NAVE. HABER SI QUEDAMOS Y NOS ECHAMOS UNAS GUERRITAS EN EL AIRE CON EL EASY, YO YA ME HAGO MIS LOOPINS Y TO EJEJEEJ.

UN SALUDO
Por fireblade
Buenas, me presento desde malaga con otro eisy star, yo lo estrene la semana pasada y despues de unos cuantos golpes ya le voy pillando el tranquillo, ademas el simulador fms en el cual uso un jostic tipo psx me ha alludado muchisimo a aprender a volar, estoy encantadisimo con el avion es una pasada lo que aguanta,

Yo vuelo casi todos los dias en frente de mi casa que tengo un llano enorme y sin ningun obstaculo pero me gustaria conoces sitios nuevos y gente para ir a volar los avioncillos en ladera o donde pillemos, asi que a ver si nos animamos unos cuantos y nos pegamos una escapada a volar.

Por cierto yo soy de churriana
Por fireblade
Buenas, me presento desde malaga con otro eisy star, yo lo estrene la semana pasada y despues de unos cuantos golpes ya le voy pillando el tranquillo, ademas el simulador fms en el cual uso un jostic tipo psx me ha alludado muchisimo a aprender a volar, estoy encantadisimo con el avion es una pasada lo que aguanta,

Yo vuelo casi todos los dias en frente de mi casa que tengo un llano enorme y sin ningun obstaculo pero me gustaria conoces sitios nuevos y gente para ir a volar los avioncillos en ladera o donde pillemos, asi que a ver si nos animamos unos cuantos y nos pegamos una escapada a volar.

Por cierto yo soy de churriana
Por jorman30
El sitio que me han comentado, pero que todavia no he ido, está según parece pasando el nuevo navarro hermanos en el poligo, tienes que seguir hacia arriba, te encuentras una gasolinera, pues sigues te encuentras una casa blanca a un lado de la carretera lo pasas y no recuerdo bien si es a la derecha o a la izda, pero hay como un caminito que te lleva a lo que era antes como un circuito de motos, pues por ahi es donde me han dicho.

Ya os digo que no he estado solo me han dicho como llegar mas o menos, bueno a ver si vamos viendo el mejor sitio y vamos para volar, saludos para todos.

pd. cuantos mas sitios pongamos mejor, cada finde a uno distinto. bye

Jorge.-
Por fireblade
Yo he estado en el sitio ese hace ya varios años y recuerdo que habia una pequeña laderita de poniente pero ahora no se como estara, yo conozco unas cuantas laderas muy buenas para volar pues vengo del parapente asi que si se sostiene un parapente los aviones no veas lo que tienen que subir.

Os comento varios sitios para volar ladera my buenos ( en malaga carlinda de levante, en pizarra hay dos laderas muy buenas de levante, en coin hay un sitio buenisimo para hacer termoladera de levante ) y alguno mas que no recuerdo.
Por Juanfe
fireblade, cuando vuelas tu??? yo vuelo electricos en la feria de churriana, desde hace bastante tiempo. Tengo todo el orbeón, la palaza del mirador, y la iglesia y todo eso grabado desde el aire con el easy, aunque ultimamente lo cojo poco. Allí vamos un amigo y yo, el con un p-51 mustang y yo con un Zero, lod dos de GWS, así que cuando quieras nos vemos un ratillo por allí.

En que parte de churriana vuelas? pòrque sitios que yo conozca donde se pueda volar, con un llano enorme como tu dices, o el en la feria, o en la noria, a la salida de churriana en dirección a zapata.

Un saludo.
Por fireblade
Que alegriaaaa un vecino volador :) :)
Pues yo vuelo en el llano de la noria casi todas las tardes, en el llano de la feria me encontre hace un par de semanas a dos chavales con 2 falcon y fueron los que me picaron en comprarme un avioncillo, pues ya sabes cuando quieras echamos un rato en la feria.

¿cuando sueles ir tu?

Un saludo
Por Juanfe
Perdona hombre, que hombre, que he estao varios dias sin mirar el foro.

Pos ultimamente estoy volando poco, y mas ocn los dias que está haciendo. Voy a ver si termino de reparar el Zero de GWS, y te aviso por aqui pa echarlo a volar cualquier dia de estos, y a ver si le busco una emisorilla a un amigo, que tiene un p 51 precioso, pero el equipo de radio era prestao y se lo han quitao hace poco. Creo que tengo alguna por ahi que le puede valer. Tambien le tengo que arreglar la reductora, que en el último vuelo cayó de morro y la dobló un poco, así que este tio no vuela desde hace un tiempo por mi culpa, jaja.

Pos lo dicho vecino, yo te aviso. Tu eres de Churriana de siempre? porque si es así, estoy viendo que cuando nos veamos vamos a decir, "nove, pero tu eres el del foro? si lollego a saber...", como suele pasar en los sitios como este, que nos conocemos casi todos los que nos hemos criao aqui. Yo he vivio casi toda mi infancia en la calle andujar, a la espalda del campo de futbol.

Un saludo.
Por cegio
yo mapunto a aporrizar con vosotros!!!, avisarme.
Por hellomoto
y yo tambien,y yo tambien :lol: :lol: :lol:
Por hellomoto
...Podra el Easy con una helice de estas? :roll: :roll:
Adjuntos
Carratraca.JPG
nieve carratraca 120.JPG
Por Victor Otero
¿te refieres a ponerle dos palas en vez de las alas?yo creo que si,solo que a lo mejor iria un poco corto de timon
Por Juanfe
Venga, pos cuando lo tenga listo aviso y quedamos aqui en churriana pa volar unos pocos.

Un beso a todas :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!