miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

pues la verdad es que no nos hacen caso y seguimos con los temas en naranja y molestan.
si molestamos los foreros si dice Jose Manuel,no problem. :evil:
molinero escribió:pues la verdad es que no nos hacen caso y seguimos con los temas en naranja y molestan.
si molestamos los foreros si dice Jose Manuel,no problem. :evil:
:shock: :shock: :shock: ,,,que me he perdido molinero???' :lol: a que te refieres??

saludos
pues que cambiaron tiempo atrás los colores del foro y lo han dejado en naranja en vez de azul de toda la vida.
los tonos coloraos siempre irritan más segun la psicologia de este país,comentaron que volverian a colores suaves pero pasan dos pueblos de hacerlo. :evil:
Pues yo lo veo naranja,¿seré daltónico?.

¡Ah! ya veo que también lo ves naranja,entonces no entiendo lo de colorao.
PILOTERO escribió:Pues si no te gusta, nadie te obliga a leerlo, asi que... o acaso pagas para reclamar algo :roll:
hola...no te lo tomes a mal,,pero esta contestacion sobra..........................aunque no paguemos para hablar en el foro,,nosotros los foreros,,somos quien ahcemos q este foro funcione,,,de ahi,,q el web master,,tenga sus patrocinadores de tiendas y saque sus veneficios,,,a aparte de esto,,,si nosotros los foreros no estubieramos encima del foro,,el foro en si no existiria,,por lo cual,,tenemos derecho a reclamar todo lo q sea veneficial para nosotros,,,,,,,,,,,,,,,y si es verdad q el naranja molesta y mucho en comparacion con el azul como estaba antes,,,,si dijeron q lo cambiarian deberian de hacerlo,,ya q todo lo agradeceremos.....

saludos
Yo estoy deacuerdo con imagine50, el azul estaba mejor, y pilotero, tu mismo me dijiste que no se vey nada con el color del foro :shock: :shock: pero detodas formas si no quieren cambiarlo habra que aguantarse... :?
naranja es colorao para mi,se prometio volver a un tono suave(azul) se incumple.
y si,casi que dejo de leer el foro pues como que no pago nada,y con mi poca experiencia en glow 600 tres tipos de 500,450 y algunos fuselages pues mejor me hago un egoista mas...de mi tiempo y mi familia,hala un placer. :twisted:
rc material si paga y os mantendra coloraos.
daltonico...pues no de momento, todos los años renovamos el titulo...
post:el foro no va de morder SI NO APORTAR pero donde no hay,no habra con ese espiritu...

agur.
y los avatares a derechas :x

Pues por la modificacion esta y a que antes se perdia mucha pantalla en el lado derecho deje de ver el foro, se me mezclaban los mensajes con las firmas u n desastre.... y ahora aqui toi de nuevo XDD
Haya paz, haya paz
Que la calma no se pierda
Que si la discución continúa
Nos vamos a ir a la mier...
Haya paz, haya paz.

Molinero, puedo entender tu postura. Todos y cada uno de nosotros hacemos este foro. El que sea gana su pasta (y gasta su tiempo) con este foro. Por mí no hay problema. Pero mira este foro como un medio para que los que somos faltos de entendederas y conocimientos podamos crecer con la sabiduría de los que, como tú, dan gratuita y desinteresamente su sabiduría.

Imagina qué los que no entendemos somos analfabetos en un pueblo perdido de la mano de Dios. Tú serías el misionero que trae los conocimientos para hacernos personas libres. Pides a los goviernos materiales para que aprendiéramos más. Si los goviernos no te escuchan, ¿abandonarías a los que te necesitan por no tener lápices de color azul y los que te han dado son de color "colorao"?

Nosotros somos la razón de ser de este foro y los que alimentamos con nuestros mensajes el día a día que da dinero al responsable. Simbiosis, él gana dinero, yo gano conocimientos.

Mándale todos los mensajes que puedas pidiendo lo que necesites, pero por favor no nos abandones. Tienes todo mi apoyo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!