miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Angel Serrano
El verde es chulo y diferente a lo que se ve, tela marinera para hacerlo.

Saludicos,

Jesus
Por Alfonso Contreras
Teneis que probar a pintar con la marca Alpino.Viene en cajas de 25 colores y lo venden en la libreria de al lado de casa.EL QUE LO CONSIGA QUE ME LO DIGA.
CIAO
Por Alfonso Contreras
Acabado espectacular asegurado.Gloria infinita para el que lo consiga.AH y para el acabado final barniz Xilamon.
Por Jesús Angel Serrano
Alfonsito, menos lapices de colores y ponte a currar que se te esta amontonando el trabajo.

Yo de pequeño ya usaba los de Faber & Castel :wink: :wink: :wink:

Saludicos,

Jesus
Por Alfonso Contreras
Pues currando estoy en el F-5.La verdad es que estoy disfrutando con la construcción de este avión.Acojona un poco cuando lo ensamblas todo (no hay alas)pero hasta igual vuela.Y entre cuaderna y cuaderna unos vuelecitos de eurosport.
Venga Jesusito animos y a seguir construyendo
CIAO
Por Manuel Bermejo
Hola

Para quienes tenemos problemas de espacio para pintar con pistola. Vecinos que se quejan del mal olor de pinturas sintéticas y sus disolventes, pintura pulverizada que lo mancha todo.
Hacer una prueba con pintura acrílica al agua (ejemplo Bruguer Acrilyc) con acababo final al barniz acrílico de automoción.
Solo una de las etapas de pintado molestará a los vecinos y a nuestra salud.

Por favor quien conozca otro sistema, que no perjudique las relaciones con los vecinos, que lo haga saber.

Saludos
Manuel Luis
Por Jesús Angel Serrano
Pues no es mala idea Manuel, tengo que probar un dia.

Hay otras pinturas que aqui no me han sabido dar informacion, que son las de latex, usadas por algunos aeromodelistas de USA, con unos resultados muy buenos. Alguien sabe algo de estas paints?

Saludicos,

Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!