miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juanlico
despues de ver varios videos y fotos por todo internet no eh visto la coloracion que tiene mi Katana MD,Alguno de vosotros me lo puede explicar????
Adjuntos
Katana Md.jpg
Por polvorilla
Hola Juanlico, te han mandado el avión con los colores del katana mini, es curioso, ¿ que color pediste?, preguntale a Aerofundan.
De todos modos, es el MD, Verdad?
Por juanlico
Si es el MD puede que esta foto te saque de dudas, Si la verdad es que son los colores de MiniKatana y no lo pedi de ningun color era el unico que tenian en la tienda y me lo lleve
Adjuntos
Katana 2.jpg
Por polvorilla
El mini no tiene push- pull, aparte el costillaje del ala se veía diferente. Que motor le vas a poner?
Por Roberto (ROI-Import)
Hola a todos

Como sabreis somos los importadores de los KATANA MD; el de la foto es un Katana MD y lo tenemos disponible en 4 decoraciones; Amarillo, Rojo, Violeta y Violeta transparente, que es el que aparece en la foto
Un saludo
Roberto
ROI IMPORT
Por juanlico
Gracias Roberto por tu aclaracion, la verdad es que me tenia un poco mosca, por que como en ningun video ni foto de internet lo habia visto, pero bueno asunto aclarado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!