miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Tengo un easy glider y quiero cambiar el blanco de sus alas para poder distingirlo mejor el el aire, que color es el mas aconsejable, es mejor pintar las alas y profundidad de un color y el resto dejarlo en blanco?

cual es el criterio de quienes vuelan veleros y prefieren no perderlos de vista.

salu2 y gracias
Por ALEJROD
Cualquier color vivo ( rojo, amarillo etc..) te puede servir. Los veleros a mucha altura se ven como manchas oscuras y el color no se distingue, pero con colores vivos esto tarda mas en aparecer. Es preferible pintar la parte inferior de un color y la superior de otro, ademas muchos escogemos patrones asimetricos que están en un ala si y en la otra no para distingir mejor si va o viene, cosas de la miopia.
Por jcosta
Los veleros de F3B y F3J, que vuelan en los limites de visibilidad, tienen casi todos rayas anchas (20-30cm) de 2 colores contrastantes en el intradorso (por debajo). Para mi la combinacion mejor es blanco con un color fuerte, rojo o verde. Pero tambien tuve uno morado y amarillo que se veia bien...
Por Eduardo Nuñez
el típico "paso de cebra"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!