miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por perikles
hola a todos
un problema bastante frecuente es encontrar pintura en spray de los mismos colores que el oracover, para pintar las carenas del motor o ruedas.¿sabe algien las equivalencias del carta de colores RAL de los mismos colores del oracover? estoy buscando sprays del mismo color que el oracover amarillo cadmio y amarillo piper, estaría agradecido si alguien me diera informacion sobre ello
saludos
Por Jesús Cardín
Este año, en Nüremberg, Oracover presentaba como novedad pinturas bicomponente a juego con los colores de sus recubrimientos.

Eso sí, eran latas de pintura -no sprays- pero ofrecian catalizador para pintura a brocha y a pistola.

En cuanto a si estarán disponibles o no en España, sería cuestión de preguntar en las tiendas o al propio distribuidor (Modelimport).

Un saludo.

Jesús Cardín
Por perikles
gracias jesus, ya estaba al corriente de la pintura de oracover se llama orapaint y como dices son botes, yo estoy interesado en spray, para pintar una carena o hacer algún retoque , así me evito la parafernalia del compresor , limpiar después la pistola etc..
navegando he visto este post aleman en el que hay una tabla de colores RAL equivalentes a los colores oracover:
http://www.rc-network.de/forum/showthread.php?t=24089
veremos a ver si en verdad son iguales.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!