miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por juerwotow
hola a todos,

me estreno en esta subforo, ya tengo varios aviones y ahora me he decidido por probar las alas volantes, bien ,me he comprado la superfly, nose si la conoceis, (www.superflyrc.com) y bien, viene con una 8X6 y yo utilizo el motor tower pro 2409-18, le meto lipo de 3s y el peso rondara los 500gr, mas o menos, mi pregunta es que como puedo hacer que corra mas? conoceis alguno este ala? le pongo alguna helice mas pequeña y con mas paso? sugerencias....

muchas gracias!!!
Por Silicon
Ese ala por su diseño es muy parecida a la pibros (que te puedes hacer tu mismo por 10 euros). Lamento informarte que por su diseño va a ser dificil que corra.

Puedes intentar ponerle una helice con mas paso (por ejemplo un 8x7) vigilando que el consumo no supere los 12 amperios (lo maximo que aguanta ese motor).

Si quieres un ala mas rapida lo mejor sera que te hagas un ala nueva. Afortunadamente podras reaprovechar el motor, la bateria y los servos.
Por juerwotow
muchas gracias!, y si le pongo una helice mas pequña no correra mas?? muchas gracias!
Por MrFlower
Hola.
Si mantienes el paso (el segundo numero) y bajas el diametro aumentaras las rpm, pero bajaras el empuje, por lo que no, mas pequeña con mismo paso no aumenta la velocidad, para que sea mas pequeña y corra mas tienes que aumentar el paso, y creo que esa helice que te recomienda el compañero es la que te da mas paso.

Si quisieras cambiar el motor, podrias alcanzar alrededor de los 140 por ahora con un motor de 3000rpm/v tamaño 400, 3 lipos y una 5x5.

Un saludo.
Por juerwotow
muchas gracias! como se calcula eso? si tengo el motor de 1000kv, una lipo 3s y la 8x6, como se calcularia a la velocidad que pueder ir, sin rozamientos, claro...

saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!