miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Felipe Garcia
Ya han llegado los aviones :D
Queremos hacer unas carreras de pylon y combate unos amigos y hemos elegido estos modelos.

La motorización va a ser esta para todos, así correrán todos igual.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 300KV.html

Ya os iremos contando.

Alguien mas se apunta????
http://www.roi-import.com/catalog/advan ... pp&x=0&y=0

Imagen

Imagen

Imagen
Por marin63
Yehaaaaaaaaaaaaaaa. Ya estamos preparados para ese evento/combate/batallita/revolcorio avionistico jejejejeje.
A ver cuando tenemos la oportunidad de encontrarnos y ponernos de acuerdo en los detallitos.
La electrónica ya la tenemos, segun vuestras indicaciones de los correos.
Saludos ;)
Por motoraton
Compraros un avion si eso jajaja,
lo vuestro ya roza el vicio,cuenta algo mas de esa propuesta :wink:
Por marin63
Hola Motoratón. Esos aviones son para unas batallitas que se van a desarrollar este verano en el pueblo, en Aguilas.
Nos hemos puesto de acuerdo unos cuantos madrileños y otros cuantos aguileños para este verano, con aviones iguales, hacer unas batallitas aereas y pasarlo pipa.
De momento no hay mas detalles. Esperaremos a que Felipe nos diga alguna cosa.
Saludos :)
Por motoraton
Jaja que bueno!!!!
Si es que los felipes cuando van a Murcia se aburren cantidad...no vuelan en pista ni ladera ni hacen vídeos así me gusta que se vayan de vacaciones con deberes
Que los disfrutéis mucho ;) he ir poniendo avances
Por luibsa
Me gustaria ver fotos del montaje, yo use uno, y montarlo, como dice el manual, es imposible.
Por Felipe Garcia
motoraton escribió:Compraros un avion si eso jajaja,
lo vuestro ya roza el vicio,cuenta algo mas de esa propuesta :wink:
Quiero hacer unas carreras de pilón aquí en Madrid y con los amigos de Águilas en vacaciones.
La idea es hacer vuelos de al menos cinco de estos modelos, como todos tendrán la misma motorización correrán igual. Va a ser muy divertido, Apuntate¡¡¡ :wink:
Por Felipe Garcia
luibsa escribió:Me gustaria ver fotos del montaje, yo use uno, y montarlo, como dice el manual, es imposible.
Ok pondré fotos ya están montados y mas o menos como dice el manual. Con un hilo de micron caliente se hace muy bien el cajeado.
Por whitewolf
Interesante yo soy de Madrid y acabo de comprar el p51 de hobbyking. Por donde volais por si me viene bien acercarme a veros. Algún club?

Salu2
Por Felipe Garcia
whitewolf escribió:Interesante yo soy de Madrid y acabo de comprar el p51 de hobbyking. Por donde volais por si me viene bien acercarme a veros. Algún club?

Salu2
En el grupo halcon, pero si algún otro club se apunta pues genial. Yo creo que lo tendré para estrenarlo el domingo.

Pillate este motor:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 300KV.html
Por whitewolf
No. Yo no pertenezo a ningún club....vuelo por libre. El avion que he comprado ya trae motor pero igual me paso a veros. Buscare donde estáis.

Gracias!!!!

Salu2

Edito veo que en torres de la Alameda. Cuando vayáis a estrenar los ponerlo por favor puede ser muy interesante.
Por luibsa
Esa caja para los servos es la que yo no fui capaz de hacer bien. Te ha quedado de lujo.
Por Bootes
Yo ya tengo el zero "KAMIKAZE". Nos vemos en Águilas para el comienzo de las hostilidades :o :o :o :o
Adjuntos
Caja zero.jpg
Por Felipe Garcia
Estrenado el fw190, en la playa. Próximamente empezamos con las carreras/combates :D

Imagen
Por marin63
Aquí empieza mi entrenamiento para estos días de batallitas. El Mig-3 se está preparando para empezar a derribar a esos "otros" que están por volar, jejejeje.
Adjuntos
1.jpg
Por marin63
Preparaos Felipes, Pepe, Rafa y Juan. Este verano será memorable con la Primera Guerra Aguileña mundial, jajajajajajaja. A ver como caen esos Zeros, Mustangs y demás.
Adjuntos
4.jpg
Por marin63
Uuuuuuups. Un pequeño accidente contra mi coche!!!!!!. Eso son las ganas que tiene este pequeñín de empezar a derribar trastos jijijijijijiji. :lol:
Adjuntos
5.jpg
Por marin63
Esta fotico es de esta misma tarde. Como podéis comprobar el ambiente es de "amistad" y "cordialidad" :lol: :lol: :lol:
Los batallistas esta tarde han sido Juan Fernandez, Felipe padre y Felipe hijo.
Adjuntos
7.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!