miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por chufo
juanmita...¿tirará un cox de ese peaso de ala?...de la nena esta claro que no...que grande està ya¡¡¡¡¡
yo pensaba en algo mas parecido a esto....

por cierto FPV, respecto a estos depositicos, si yo giro 90 grados a la izquierda la tapa de la aguja, el deposito lo dejo igual o sea un tubo pa arriba y otro pa bajo y tambien giro 90 grados a izquierda el carter, (la finalidad es proteger la camisa y la aguja), veo que el tubo de alimentación se me queda a la mitad de altura pero casi pegado a la izquierda, y aprovechando la centrifuga creo que le puedo quitar el macarron interior DE ALIMENTACION (el del muellecito dentro) ¿FUNCIONARÁ TODO ESTO???'
Adjuntos
P8090203.JPG
matafpvs
P8090202.JPG
matajubiletas
juanmita.jpg
peaso ala pa tan poca chicha
Por JOLUO
ORACOBER¡¡¡¡¡¡

Te estas echando a perder¡¡¡¡
Por joPA61.
JOLUO escribió:ORACOBER¡¡¡¡¡¡

No se esta echando a perder, YA ESTA PERDIDO! podioos, podioos...

Bueno chufo ya sabes quien es tu piloto oficial pa combate jejejejeje...cuando nos vamos a cachuli a probarlas hasta la muerte... :mrgreen:
Por chufo
que cabritillos ya dais mas caña que el de bilbao....no si os parece para lo que me duran estos trastos los entelo con silkpan y los pinto de camuflage de invierno no tejoe...que aún recuerdo al jopa con una gata y un MVVS.- ¿tu sabes volar esto ?¿no?.- coño claro que si...- ¿estas seguro?.- colega llevo en esto mas años que tu... (a to esto en la playa y to lleno de gente...).- bueno vale....se lo arranco, se lo carburo, se va el peaso mamón pa la manija...y se lo suelto. NI UNA PUT.. VUELTA DIÓ... el MAMONAZO A CUCHILLO DIRECTAMENTE y de morroos, un ala menos y encima dice:- coño dime que es tan sensible... a to esto se acerca un curioso y pregunta ¿aquí gana el que abre mas agujero en el suelo ¡no?...)pues ese fin de semana me rompió las dos alas, dos cometas y pq lo eché del apartamento que si no me lo incendia.... oracover le ponia al jopa yo en el sfinter...
Por JOLUO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUUUUUU bueno... menudo cachondeoooo....en la PLAYA...juasjuasjuas
Yo recuerdo una escena parecida en Cuatro Vientos hace ya anos con nuestro colega Juanjo....... la habre contado a los colegas unas cuantas veces...parecere ya el abuelo cebolleta y sus batallitas... :lol: :lol: :lol:

Yo volaba combate en aquel entonces, con Esteban, y teniamos unas alas de porexpan con motores Rossi. Volabamos detras de Cuatro Vientos ...cuando aun no habian edificado.

Juanjo nos pidio probar una ala... y le adbetimos... que son muy nerviosas...nada.. nada.. dijo el.

Se la soltamos y tardo tres vueltas en estabilizarla...

A la decima vuelta... yo en el circuylo con el...dice. voy ha hacer un rizo, Vale.. venga... dale...

Como un acrobatiquero que era el en aquel entonces... se anticipa al modelo, abre las piernas y se prepara a mandar arriba...

Zaaassss....Zas..zas.. tres rizos del tiron... y gritanzo: jooooeee...jooooeee...toma tomaaaa.... esto no hay quien lo vueleeee...

Con el consiguiente cahondeo del publico y y alborozo del persona...
que tiempos en fins...

Aaaaadios
Por Alberto Solera
JOLUO escribió:ORACOBER¡¡¡¡¡¡

¡¡Donde vamos a llegar!! estos jovenes... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira mira:

Imagen

Papel, el camuflaje se lo hago ahora :lol:

saludos :wink:
Por sueltalojaime
Y yo buscando un sitio pa subir el planico.

Y si es una gran idea meter el motor dentro, sino el lastre atras es descomunal.

Los Surestart tiran de lo que haga falta.

La foto de la nena era de cuando tenia 2 años, no sabes como me duele la espalda ahora que ya tiene mas de 3.
Adjuntos
minifair.jpg
Es la Beliaev del 2000 reducida a 700 mm de envergadura. No hay largueros, usa un borde de ataque hueco reducido hacia el marginal y al alinearlo da la flecha.
Por Esteban
Jose... si nos ponemos a contar anécdotas de esa época no nos creerían.

Solo dos muy rápidas.

Un día a Carmelo(abuelete de todos en esa época y persona entrañable), estaba volando una maqueta de un Ryan y no se cómo se le fue la bujía en vuelo....pero lo más increíble es que Joluo la encontró se la pusimos y siguió volando como si tal cosa.

Y esta otra es probablemente la que mas cuento y una que me trae muchos recuerdos.

Un día el señor Luis Cerezo(gran maquetista de la época), vino a probar un avión construido en aluminio íntegramente que pesaba como un muerto, no recuerdo que modelo era ni que motor, pero si que era una mala bestia cuando eso estaba arrancado.

El caso es que después de darle como dos vueltas el cacharro para coger velocidad se puso a volar, al poco tiempo de estar volando notamos que el motor se aceleraba una burrada y que Luis tenía algún problema, además cuando el avión pasaba delante nuestro sonaba un ruido ensordecedor, lo que le pasó es que el cable del acelerador se le soltó y se quedo a tope de vueltas.... sin poder pararlo.

El cacharro en cuestión tenia combustible para un rato y todos pudimos contemplar cómo se tiró volando unos minutos interminables con el cable dando latigazos en el aire totalmente volcado aguantando la tracción de avión que tiraba como un animal, además con el cable dando leches nadie se atrevía a entrar y darle un relevo al pobre piloto que os puedo asegurar que cuando terminó estaba más cansado que si se hubiera corrido una maratón.....que tiempos.

Saludos

Esteban

PD. eso sin contar un día que a uno se le escapó un avión y desapareció en el aire dando vueltas.... dos semanas después una señora que se lo encontró nos lo trajo enterito con los cables enrollados en el ala pero sin más daños... increíble pero cierto...jejeje
Por JOLUO
Buenos tiempos aquellos... y buenos recuerdos si señor....
no me acordaba de lo de la bujia..si,sis,si...estubo bien...

editado: por cierto sueltalojaime...pasame el plano del ala de combate en Cad, PDF..o como quieras y lo cuelgo en la web nuestra de planos de VC.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!