miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Javier López
Hola Jolou :

¿por casualidad tienes el plano de las Voroief? yo tengo algo más raro que los Rossi 15... Están basados en el Rossi R15, pero los cilindros fueron retocados por Alberto di Dangello para Mario Rocca.

Un saludo,
Adjuntos
AD15.jpg
Por JOLUO
Javier....he caido en el error de mezclar carreras con combate... Vorovioef hacia.... o hace, no se si lo dejo... modelos y motores de carreras.
Yo queria referirme a los modelos de Boris Faisof... o alguna otra que tengo de Beliaev o de Wakerman.
Tengo unos planos, de las de Beliaev y de la Faisof que se publicaron em el 90 en la Aeromodeler.
Si te interesa te las envio, son dos DIN A3, dame tu direccion de correo postal en un privado.
Por cierto estas alas estaban diseñadas para motores muy ligeros como el Trifonof o mas tarde los Profi...yo las volaba con unos Alisa. Por lo tanto si instalas el Rossi, o seran unas madrazas o las pones peso atras.
Saludos
Por Javier López
Gracias Jolou, me sonaba raro que este hombre también estuviera en combate, pero todo es posible... Este motor no vale para combate, fué una serie muy corta que se usó para vuelo libre y debe su fama a que Mario Rocca quedó campeón del mundo, por lo demás y por falta de repuestos mejor tenerlo en la caja. Incluso el carter es el del Rossi R15 pero con las letras del diseñador AD, el pistón es el mismo y la camisa tocada; se nutría de los cilindros de Rossi que salían dentro de la tolerancia que él estimaba adecuada.

Te mando la dirección de correo en un MP, y muchas gracias.

Un saludo,
Por Esteban
¡¡¡NO ME TIENETES QUE ME PIERDO!!!!.

Que motores los Rossi, tengo uno parado sin carburador y otro con un carburador trucado y una hélice 7x6 que e arrancado alguna vez en plan recuerdo, la verdad es que tiraban de lo lindo (sin escape claro), tengo muy buenos recuerdo de esos motores sobre todo en los dedos jejejeje.

Tiré no hace demasiado una de las alas que hicimos de las de Olivares que andaba trasteando en casa de mi madre, me dio pena pero estaba rota y solo hacia que ocupar sitio. Pensé en hacerme una y tenerla en plan vicio para volarla alguna vez, pero no tengo tiempo para na y es una idea de esas que se van postergando siempre por algo mas importante..

Saludos

Esteban
Por JOLUO
Pasame las medidas del venturi y del carburador que te lo hago y te lo envio junto al Ala.....QUEDAS OFICIALMENTE TENTADO........JEJEJE
Por Esteban
Pues OK quedo ¡¡TENTADISIMO!!!!! en cuanto tenga un rato le saco las medidas y te las mando, por cierto el otro día miré por encima unas carpetas con planos y tengo cosas que ni sabia que tenia... ya te mandaré reliquias de VC.

El problema que tengo es que me estoy mudando y todo lo del taller junto con las revistas viejas están en cajas y sin seleccionar, en cuanto pueda(una año de estos) pondré orden y hago una lista de cosas y te pongo al tanto de lo que tengo, aunque viendo el éxito de tu página de planos va a ser difícil sorprenderte.

Solo para ponerte los dientes largos Jose y compañía, a escasos 150m de mi nueva casa tengo un polideportivo con praderas enormes que no se usa casi nunca y que es casi seguro que me dejen volar, no cuando yo quiera pero si de forma esporádica, para que tengas una idea del sitio puedes ver a un lado el mar y por el otro la montaña, y enfrente un Bar restaurante de PM... igual tendríamos que hacer la primera concentración de VC de xeresa.... tengo que mirarlo con el ayuntamiento a ver que dicen..... paellita y chiringuito nocturno en la playa a primeros de verano cuando no esté muy lleno esto.

Saludos

Esteban
Por JOLUO
1ª CONCENTRACION NACIONAL DE VC XERESA... Uhmmmm... suena de PM... montañita, Playita ,cerveza, Aviones....YO QUIEROOOOO....

Estaria muy bien lo de los planos... ultimamente no he colgado muchos...
solo tengo pendiente el del Fly Strike dibujado por Pedro Nieto de San Sebastian, en formato pdf.
Por Esteban
Ahora tengo mucho lio como os decía pero voy a hacer indagaciones sobre el tema, y si puedo nos hacemos una paellita valenciana un finde de finales de junio que es cuando se está mejor por estos lares...

Volamos comemos, una cervecita nocturna a pie de playa con musiquita, un finde divertido...

Saludos

Esteban
Por El Jubilao
Hola Esteban .

Perdoname pero ese nombre pe suena y no se si sera Xeresa,entre Simagt de la Valdigna , Xeraco y Gandia. En la safor ...
Ya me diras si es ese pueblecito..jejeje.

Tendria vemoles que fuesemos vecinos jajajajaja.
Ya me diras...

Sin mas un cordial saludo de El Jubilao.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!