miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por SALVADORMM
Buenas somos tres personas las que volamos alas y veleros en la cima de la sierra perenxisa cerca de la urbanizacion cumbres de calicanto.

pensamos compartir con mas gentelos majestuosas 380m de altitud para ser mas y divertirnos mejor, yque mejor forma que realizar un combate aereo.

que deciis os animais!! escribir a eldeloli@hotmail.com asi cuantos mas seamos lo podremos organizar con tiempo.

en principio combate en ladera si no hubiera suficiente viento pasariamos a alas con motor.
Por emilio477
Eso promete jejjejejejejej :D
Por SALVADORMM
hola emilio el otro dia estuve con ismael (el perdio/desaparecio) somos colegas del instituto, y me dijo que me pasrapor el oliveral a conocer a la gente que es de put.. madre, de lo bueno lo mejor, espero que pueda ir un dia de estos, o que os animeis y vengais a cumbres que aunque el camino esta un pelin mal el disfrute de la ladera no tiene nombre.

ademas podeis traer el ala de carton de gregorio que esta poco zumbao el tio (sin malos rollosjejej).

venga animaros, ese cat que no se diga.
Por emilio477
Hombre pues claro, yo alita no tengo...... pero se puede montar :D o con mi easy star tuning jejjejejejje

http://es.youtube.com/watch?v=aQNyWxWpqbA
Por maeliuzzz
Jejeje cuidadin con Boro que es más peligroso que un mono con 2 pistolas!!! Como llevas el ala? la has reparado??
Por SALVADORMM
SI TIO, LA REPARE Y VOLO
Por SALVADORMM
HUY QUE CAGONES!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!