miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar.Alonso
Este sábado pasamos una tarde magnífica haciendo combate con las Zagis en la ladera del Viso.
Aquí os mando un pequeño reportaje fotográfico

..... :cry:

Pues de momento os dejo con las ganas, porque algo me falla

:!: Alguien sabe por qué no soy capaz de poner más de tres fotos adjuntas? No son muy grandes (cada una, jpeg de 640x480, alrededor de 50KB). Al intentar subir la cuarta, no la incluye...

Saludos a todos
Por Jose Miguel Palmer
Oscar.
Solo puedes insertar 3 fotos por mensaje (Post).
La solución es publicar varios mensajes del mismo tema con tres fotos cada uno.
Por Álvaro Silgado
Hola a todos,

Como ha dicho Oscar A., el sábado fue divertidísimo. Nos juntamos 17 zagis :shock: dándonos de mamporros en el aire. ¡Fué tremendo! Por cierto, Oscar, sólo se pueden poner 3 fotos como máximo en cada mensaje, pero puedes poner varios mensajes.

No tengo la clasificación, pero sí me sé los tres primeros:

1. Vicent Lozano
2. Un humilde servidor
3. Ángel Cristóbal

Vicent lo hizo fenomenal, y eso que lo intentamos todo, hasta herirle :wink:. Pero nada, el tío aguantó como un campeón. Berta no lo hizo nada mal, quedando la 11ª de 17 y logrando herir a Vicent 8), y se llevó también un trofeo por ello (no por herir a Vicent, sino por ser la 1ª clasificada femenina).

La única lástima de todo ello fué que una Zagi descontrolada me abolló el maletero del coche :( Estuve hablando con el Presidente de la Federación, y me dijo que me lo pagara yo y les hiciera llegar la factura a través de mi Federación. Y digo yo, ¿qué tendrá que ver mi Federación en todo esto? ¿Y si llego a ser un espectador normal y corriente, sin estar federado? ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?

En fin, enhorabuena a la organización, y sobre todo, AL JUEZ. Dios mío, qué "profesión" más estresante la de juez de combate de zagis. Mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado, plas plas plas plas.

Y ahora, los afotos.
Por Oscarin
Felicidades a todos los que participasteis !!! :D
pero más que por el campeonato, por aguantar la Chicharra que caía a las 16:00 de la tarde en el viso sin una sola sombra !!! je je je je je je en esos momentos yo me encontraba tomando una coke con sus hielos en mi casita... no dejé de pensar en vosotros, de verdad... :wink:

Sobre lo que te pasó Álvaro con la Zagi es una put... pero también creo que nos debería llamar la atención acerca de la falsa idéa de que la Zagi es un trozito de corcho inofensivo, si esa Zagi descontrolada acaba contra una cabeza o contra unos genitales ( :lol: ) , imagínaros...

Bueno pues lo dicho henorabuena y que no pasen 30 años hasta la proxima !!!

Saludos a todos y buenos vuelos !!!!
Por Jose Antonio Orviz
Álvaro Silgado escribió: La única lástima de todo ello fué que una Zagi descontrolada me abolló el maletero del coche :( Estuve hablando con el Presidente de la Federación, y me dijo que me lo pagara yo y les hiciera llegar la factura a través de mi Federación. Y digo yo, ¿qué tendrá que ver mi Federación en todo esto? ¿Y si llego a ser un espectador normal y corriente, sin estar federado? ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?
.
Hola Álvaro y resto:

Enhorabuena por el éxito deportivo y de disfrute para todos los que estuvistéis allí a pesar de los rigores estivales, y especialmente a los clasificados en los puestos de honor :D :D :D .
En cuanto al tema del siniestro, lo lamento :( , pero no comparto en absoluto el criterio del Presidente de esa Federación, como te explico en correo personal; si te parece oportuno puedes incluír total o parcialmente el contenido de dicho correo en este foro, e incluso podemos intercambiar entre todos opiniones sobre el tema, pero yo he preferido primero exponértelo a título particular, tampoco quiero polémicas estériles con el Presidente de otra Federación.
Por Vicent
Pues si pasamos una muy divertida y calurosa tarde.
En cuanto al riesgo de estos modelos, puedo decir que no es mucho, pero algo si que tienen. Yo suelo volar casi todos los sabados con un grupo de 11 o 12 compañeros y ya tengo varias marcas en el coche de las alitas, creo que se subestima bastante el daño que pueden causar y los pilotos arriesgamos demasiado pensando que no hacen daño.
He visto como un ala impactaba en toda la cara de un amigo, dejandolo KO.

Otras veces son cosas que no controla nadie, y es que las carga el diablo o las "brujas"
Aqui teneis la marca de guerra en el combate del sábado.
Adjuntos
EPSN0001.jpg
EPSN0001.jpg (56.62 KiB) Visto 1022 veces
Por Oscar.Alonso
Pues vaya con lo de las tres fotos por mensaje ...

Bueno. Ahí van algunas más

Un saludo
Adjuntos
Viso03.jpg
El Juez: un trabajo intachable
Viso03.jpg (37.09 KiB) Visto 1001 veces
Viso05.jpg
Vaya 2, ..., digo 3
Viso05.jpg (59.71 KiB) Visto 1006 veces
Viso01.jpg
Agudeza Visual: Descubra en 15 segundos quien está disfrutando del vuelo y quien parece tener más "problemillas"
Viso01.jpg (49.12 KiB) Visto 1006 veces
Última edición por Oscar.Alonso el Lun, 26 Jul 2004 21:02, editado 1 vez en total.
Por Oscar.Alonso
... de lo mismo

Un saludo para todos
Adjuntos
Viso02.jpg
Por Dios!!! Alguien podía haberme dicho que llevaba la correa hecha un desatre!!
Viso02.jpg (57.88 KiB) Visto 1001 veces
Viso12.jpg
Ya sale, ya sale
Viso12.jpg (29.12 KiB) Visto 1000 veces
Viso08.jpg
Agudeza Visual: Alguien tiene problemas ...
Viso08.jpg (43.38 KiB) Visto 1004 veces
Hola Alvaro y demas, me he estado enterando del procedimiento para este tipo de accidentes entre aeromodelistas y en efecto la norma dice que ambos deportistas deben dar un parte de accidente a sus respectivas federaciones (iguan que en los coches hay que dar parte tanto el que tiene como el que no tiene la culpa). Parece ser que es un acuerdo entre federaciones para cuestiones estadisticas y demas.
Ademas es como un seguro a terceros que si quieres tener el coche rapido debes pagar la factura y luego presentarla para que la aseguradora contraria te lo pague.
El perito en estos casos no es necesario, ya que al existir dos partes de accidente y gracias a dios no haber muchos accidentes ya que si fuera asi la licencia nos costaria "un huevo", uno no puede decir que era un leve golpe en el capo y el otro "un siniestro total".
Saludos
Angel Cristóbal

"Álvaro Silgado"]Hola a todos,

Como ha dicho Oscar A., el sábado fue divertidísimo. Nos juntamos 17 zagis :shock: dándonos de mamporros en el aire. ¡Fué tremendo! Por cierto, Oscar, sólo se pueden poner 3 fotos como máximo en cada mensaje, pero puedes poner varios mensajes.

No tengo la clasificación, pero sí me sé los tres primeros:

1. Vicent Lozano
2. Un humilde servidor
3. Ángel Cristóbal

Vicent lo hizo fenomenal, y eso que lo intentamos todo, hasta herirle :wink:. Pero nada, el tío aguantó como un campeón. Berta no lo hizo nada mal, quedando la 11ª de 17 y logrando herir a Vicent 8), y se llevó también un trofeo por ello (no por herir a Vicent, sino por ser la 1ª clasificada femenina).

La única lástima de todo ello fué que una Zagi descontrolada me abolló el maletero del coche :( Estuve hablando con el Presidente de la Federación, y me dijo que me lo pagara yo y les hiciera llegar la factura a través de mi Federación. Y digo yo, ¿qué tendrá que ver mi Federación en todo esto? ¿Y si llego a ser un espectador normal y corriente, sin estar federado? ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?

En fin, enhorabuena a la organización, y sobre todo, AL JUEZ. Dios mío, qué "profesión" más estresante la de juez de combate de zagis. Mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado, plas plas plas plas.

Y ahora, los afotos.[/quote]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!