Hola Alvaro y demas, me he estado enterando del procedimiento para este tipo de accidentes entre aeromodelistas y en efecto la norma dice que ambos deportistas deben dar un parte de accidente a sus respectivas federaciones (iguan que en los coches hay que dar parte tanto el que tiene como el que no tiene la culpa). Parece ser que es un acuerdo entre federaciones para cuestiones estadisticas y demas.
Ademas es como un seguro a terceros que si quieres tener el coche rapido debes pagar la factura y luego presentarla para que la aseguradora contraria te lo pague.
El perito en estos casos no es necesario, ya que al existir dos partes de accidente y gracias a dios no haber muchos accidentes ya que si fuera asi la licencia nos costaria "un huevo", uno no puede decir que era un leve golpe en el capo y el otro "un siniestro total".
Saludos
Angel Cristóbal
"Álvaro Silgado"]Hola a todos,
Como ha dicho Oscar A., el sábado fue divertidísimo. Nos juntamos 17 zagis
dándonos de mamporros en el aire. ¡Fué tremendo! Por cierto, Oscar, sólo se pueden poner 3 fotos como máximo en cada mensaje, pero puedes poner varios mensajes.
No tengo la clasificación, pero sí me sé los tres primeros:
1. Vicent Lozano
2. Un humilde servidor
3. Ángel Cristóbal
Vicent lo hizo fenomenal, y eso que lo intentamos todo, hasta herirle
. Pero nada, el tío aguantó como un campeón. Berta no lo hizo nada mal, quedando la 11ª de 17 y logrando herir a Vicent
, y se llevó también un trofeo por ello (no por herir a Vicent, sino por ser la 1ª clasificada femenina).
La única lástima de todo ello fué que una Zagi descontrolada me abolló el maletero del coche
Estuve hablando con el Presidente de la Federación, y me dijo que me lo pagara yo y les hiciera llegar la factura a través de mi Federación. Y digo yo, ¿qué tendrá que ver mi Federación en todo esto? ¿Y si llego a ser un espectador normal y corriente, sin estar federado? ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?
En fin, enhorabuena a la organización, y sobre todo, AL JUEZ. Dios mío, qué "profesión" más estresante la de juez de combate de zagis. Mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado, plas plas plas plas.
Y ahora, los afotos.[/quote]