Hola a Quico y a tod@s:
No Quico, en el Viso, realmente, no hizo lo que se dice, calor, calor.
Para los que subimos desde Cullera, lo de estar a un porrón de grados y no sudar, no es calor insoportable.
Lo único que nos resultaba algo menos soportable, era el ambiente purulento y que no llevábamos protector labial.
Por lo de más, gente de p.m., ladera de p.m. y tarde de p.m., y no me estoy refieriendo precisamente a la Policía Militar.
Pero yo de tú, espabilaría, Quico, pues el Sr. Enrique ya se estrenó con algún punto, y ya se sabe que a esto se le coge el gustirrinín muy deprisa.
Un aplauso a los compañeros de vuelo, a la organización y familiares que nos hicieron pasar una tarde memorable.
Y muchas gracias a Enrique y Sra. que tuvieron a bien el recibirnos en la Pared y guiarnos hasta la zona de combate.
Puede que par el año que viene, haya un Open más, pero todavía queda un largo trecho para ello.
Un saludo y abrazo para todos:
Saburo
P.D.: Si alguien tropieza con un ala con "Krusty" el payaso y Homer Simpson, le agradecería que se quedase con el ala, pero que me devolviera el cristal y el localizador o "pito" en un sobre