miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Rod
Me imagino que una evolución natural del aeromodelismo FPV serían los combates FPV.

Habría que ponerle al avión un puntero láser, una cruz para apuntar en la cámara, colimar haz láser y cruz de puntería, acoplar el dispositivo a un canal para disparar (o dejarlo encendido permanentemente sin ocupar canal), colocar un sensor en la cola y conectarlo a otro canal.

Sería curioso.

Existe ya esto?
Por tae
Creo que el 1er video de esta página te va a encantar Rod. Ya se hace el combate. Imagino que según lo que quieras invertir añadirás mas cosas.

Un saludo.
Por Sergio00
Si volar FPV ya es unico, el combate aereo o DogFight FPV es increible.

Volar en escuadrilla FPV lo hice varias veces pero combatir una sola. LEs digo mi experiecia.

EL año pasado me junte con un compañero de campo, el con su easyglider FPV y yo con mi easystar FPV tb. Se armo de forma impovisada un combate pero sin ningun armamento :P. El juego de forma improvisada consistia en poner al otro avion en la mira de uno, en lo posible,,,, ponerse justo detras. El combate se desarrollo entre los 20 y 60 metros de altura. La verdad, fue increible. De todos los simuladores de PC que habre jugado, nada se compara con un DOgfight FPV. Por unos minutos realmente te creias que estabas combatiendo de verdad.
LEs relato una parte de ese combate.
"Por un momento perdi de vista al blanco EasyGlider de mi "enemigo", cuando miro a las 15 en punto,, veo como el Easyglider aparece de la nada y se me coloca justo detras de mi. NO me lo podia sacar de encima x e el EasyGlider es mas veloz q mi avion. En ese momento se me viene a la cabeza la maniobra q Hace "Maverick" en TOPGUN y procedo a realizarla: Estando el detras de mi,,,,,, meto motor a tope, tiro al maximo la palanca hacia tras y hago un Looping ( casi vomito jja ) y me coloco justo detras del Glider. Ya lo tenia en la mira, era mio. El glider viendo la espectacular maniobra intenta imitarla: Mete palanca atras a tope y ,,,,,,,,,,,observo justo en ese momento como el glider a medida que se eleva, las alas se van doblando debido a la fuerzas G hasta "aplaudir" justo delante mio!!( eso en los simuladores no pasa :D ). Ahi pense. Avion derribado!! El piloto no se acordo con con 1,80 mts de ala no se podia hacer esta brusca maniobra tan cerrada como la hice yo con mi pequeño Easy.
Enctonces veo como el herido glider pierde altura y se dirige hacia la pista de aterrizaje. Era un aterrizaje de emergencia! Afortunadamente para el piloto del glider, las alas se partieron pero conservó mando en los alerones y pudo aterrizar. Yo ,victorioso di un par de vueltas mas por arriba suyo y luego aterricé."
Fue una experiencia unica.

X q no se hacen DogFight más a menudo?
Creo q porque el FPV es tan atrapante que el piloto disfruta todo, olvidandose de los combates.
Simplemente hay que ponerse de acuerdo con un compañero y montar los sistemas de combate que ya estan disponibles, ya sea ULtraSonido o Laser ( ambos ya los estan vendiendo, sobre todo el ultrasonido, ese q te corta motor cuando te pegan ). Lo de poner una mirilla para la punteria, no tengo la menor duda que nuestros amigos electronicos que nos desarrollaron esos fantasticos OSD ( telemetytria en pantalla ) no tendran inconveniente alguno en meter una simple cruz cuando llegue el momento.
Ya me imagino un combate a 500 mts de altura.

Saludotes!
Por Rod
tae, qué video es ese que mencionas? Puedes poner un link?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!