miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alfredo Rubio Delgado
Manuel, gracias por compartir, no se lo crean tan facil, una vez volamos en un aspacio mas grande dos xompañeros, yo traia un slow flyer y no participe en combate, pero los otros dos si le entraron y volar mas de tres se complica en indoor, esos cuates tienen una gran experiencia :D requiere de una atencion muy grande, ademas de reflejos de gato ;)

Saludos

Alf
Por RC4ever
Van a 4ch o 3ch?
Por carlossss
no encuentro el video, decidme donde esta, me gustaria ver ese combate jeje, ademas en un pabellon... deben de ser muy buenos.
Por RC4ever
Aqui esta, nadie sabe si es de 3 o 4 ch?

http://www.nesail.com/videos/streetfighters.mpg
Por jumasuro
Hombre, por el tipo de vuelo que tienen los aviones en el vídeo yo apostaría a que son aviones de 4 canales.
Un saludo.
Por RC4ever
Opino lo mismo, sin embargo en las fotos no aparentan tener alerones.

Imagino que deben de tener tanto mando en el timon que hace la funcion de alerones...

Salu2.
Por mfmontero
yo suelo combatir con aviones grandes pero si alguien monta algo como esto yo me apunto.

Saludos

KILLER
Por jumasuro
Leyendo las especificaciones que ponen en la página sobre el avión acabo de ver que es de 3 canales, tiene alerones, lo que no tiene en timón de dirección, o sea, motor, alerones y profundidad, asi que con una emisora de 3 canales sería suficiente.
La verdad es que tienen muy buena pinta.
Un saludo.
Por juanpablolosada
Yo tengo uno de estos, concretamente el zero y vuela de lujo, de todas formas necesita un pabellón bastante grande o muy buenas manos.
Efectivamente son de 3 canales.
Con Toxair hemos probado a hacer combate con serpentinas (como el del video) pero en exterior, es la bomba.
Los aviones vuelan de muerte pero vigilad donde los comprais porque el fabricante es checo y en su web valen la mitad que en los USA

WWW.freeair.cz
Por Cata
¿Vienen lijados en redondo y decorados?Porque si no son caros tela.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!