- Sab, 01 Oct 2011 20:21
Hola me gustaria empesar con un equipo de combate en Tenerife ,pues que yo antes practicaba combate en mi antiguo club ahora estoy en el club aerobio en el norte de tenerife y me gustaria animar a algunos piloto a practicar esta modalidad , si alguien del club AEROBIO quisiera practicar esto pues buscamos manera de fabricar aviones baratitos y resistente , solo tenemos que tener un rx, viejito , un motor .25 de cualquiera marca que funcione en glow , las ganas y practicar un par de ellos un domingo asi quisas se animen , mas pilotos , si alguien del club ve este mensaje y se anima solo pueden ponerse en contacto con migo a atraves de mi correo mr.hobbi@gmail.com
pd: si alguien sabe donde conseguir coroplas de 2 , 3 y 4 milimetros pues estoy interesado para la fabricacion del mismo y tambien acepto opiniones de los experto en la materia tambien algun plano facil para la misma en aviones de combate saludos y gracias
pd: si alguien sabe donde conseguir coroplas de 2 , 3 y 4 milimetros pues estoy interesado para la fabricacion del mismo y tambien acepto opiniones de los experto en la materia tambien algun plano facil para la misma en aviones de combate saludos y gracias
Última edición por CLAUDIO RAMON el Sab, 24 Mar 2012 20:53, editado 1 vez en total.
claudio1ramon@gmail.com
Maderakitlasercut
Tlf:677155135 WhatsApp
Maderakitlasercut
Tlf:677155135 WhatsApp