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Por thegamer
#428135
Buenas:

Aprovechando que el día hoy está más bien tranquilo y soleado en Madrid le he dado al Mini Titán su primer vuelo en exteriores.

Tan solo he hecho estacionarios, pero mi sorpresa ha sido que en cuanto venía un poco de aire el heli empezaba a hacer extraños. La mayoría de vosotros coincidís en que el heli es muy estable incluso con viento.

¿Cómo lo llevais para que se comporte estable con viento? Incluso en el vídeo que colgó Maki hace tiempo se oye que hace bastante aire (bastante más que el que a mí me ha hecho hoy) y lo vuela perfectamente.

Yo lo llevo todo de serie, con el piñón de 13 dientes, una curva normal sin paso negativo y otra IDLE1 con paso negativo (por si al heli le da por subir, para poder bajarlo sin peligro como aconsejó moynet en un post hace mucho tiempo).

Saludos y gracias de antemano como siempre.
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Por maki
#428490
Hola,

Para volar con aire, lo que es necesario es tener bastantes vueltas en rotor y buenos reflejos :lol:
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Por thegamer
#428520
Gracias Maki, la verdad es que lo que me digas va a misa después de ver el pedazo de vídeo que posteaste con bien de viento.

Con el piñón de 13 dientes (unas 2800 rpm máximo en el rotor), ¿con cuánto acelerador tendría que volar para que se mantuviera bien en el aire, maki? ¿un 80-90%? Yo ahora mismo en estacionario estoy volando en torno al 60-70% de motor.

¿Con buenos reflejos te refieres a que es inevitable que el heli haga extraños y que hay que saber corregirlos con rapidez?

Un saludo y gracias!!
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Por maki
#428521
thegamer escribió: Con el piñón de 13 dientes (unas 2800 rpm máximo en el rotor), ¿con cuánto acelerador tendría que volar para que se mantuviera bien en el aire, maki? ¿un 80-90%? Yo ahora mismo en estacionario estoy volando en torno al 60-70% de motor.

¿Con buenos reflejos te refieres a que es inevitable que el heli haga extraños y que hay que saber corregirlos con rapidez?
Hola,

Si hace aire ten el motor a un 80 para que valla alegre.

Con el aire el heli tiene tendencia a irse, por lo que tienes que estar corrigiéndolo, y si el aire el racheado mas todavia.

Pero si te acostumbras a volar con aire aprenderás mas que si no lo hace, porque aprenderás a reaccionar mejor y cuando después vueles sin aire notaras que lo haces todo mas fácil. :wink:
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Por thegamer
#428579
Gracias Maki, probaré con lo que dices.

Un saludo!
Por zoom
#428614
Esta mañana (de domingo) en barcelona hacia bastante viento y estava volando el minititan. Tenia el viento soplando por detras y el heli se tambaleaba por el aleron le puse el idle1 con unas thunder power extreme y como dice maki; manejando el heli con vidilla se puede volar. Aunque eso si hay que ponerle huevos y mojarse y no lo hagas con las manos temblando

Que vuelen esos minititanes !!!
Por luis68
#428691
PUES YO, OS PUEDO DECIR QUE CON AIRE MI MT SE COMPORTA EXACTAMENTE IGUAL K UNO DE MIS VELEROS. LOS SUBO, Y PUEDO ESTAR SIN CORREGIR LA COLA TODO EL VUELO, PUES SE PONE SOLO DE CARA AL VIENTO. SIMPLEMENTE ACELERANDO, Y CON EL MANDO DERECHO.
HE DICHO¡

AUNK YO HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO¡ :lol: :lol:
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Por thegamer
#428698
Yo hoy he probado a volarlo con el motor al 80-90% y aparte de tragarse la batería antes :D he confirmado las palabras de maki: El heli es mucho más estable aunque tienes que estar con ojo para estabilizarlo cuanto antes si te viene una racha de viento "cabrona".

Eso sí, lo he probado con un viento muy moderado, habría que ver con vientos más fuertes si soy capaz de mantenerlo en el aire como hoy, jeje.

Saludos!

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