miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos
Les pido su ayuda de favor, tengo configurado mi avión con dos servos un para el tren de nariz y otro para el timón. Lo que quiero es configurar mi emisora para que pueda controlar los dos servos con un mismo control.
Mi emisora viene configurada por ejemplo para seleccionar el tipo de avión y hay con uno o dos alerones, lo que significa que cada alerón usa una canal del receptor diferente pero funcionan los dos servos con el mismo control.
Por favor ayuda, como ven soy novato en esto.
Gracias de antemano :D :D
Hola ruthib4.

Tienes varias opciones que dependen de como lo quieras hacer y el tipo de avión de que se trate.

1.- Puedes decirle que tienes un modelo con winglets, tendrás dos canales de rudder (rudder y rudder2) y podrás utilizar uno de ellos para el timón de dirección y el otro para la dirección del tren.

2.- Puedes clonar el canal de rudder sobre otro que tengas vacío y utilizarlo para la rueda de dirección.

3.- Puedes olvidar la emisora y poner un cable en Y (también los hay mas largos) a la salida del canal de dirección en el receptor y con una de las salidas atacar al timón de dirección y con la otra a la rueda.
Por Jesús Cardín
Hay uno más además de los comentados por "geko".

Asignar la rueda de morro a un canal libre y programar una mezcla. Este sistema tiene la ventaja de que si configuras el modelo como velero y activas las Configuraciones de Vuelo puedes, con un interruptor, variar las proporciones de mezcla según te convenga para carreteo, despegue e, incluso, anular la mezcla en vuelo.

¡Ya ves cuántos caminos llevan a Roma!.