miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por PoLy
Buenas¡, me gustaría saber si alguien tiene o sabe de alguien que se haya pillado este combo. Quisiera probar en gasofa pero estoy nulo en este tema, además no sé que rendimiento da ese motor (spe 26cc) en este modelo. Son muchas las dudas que tengo, también si me haría falta un receptor en pcm.
En fin compañeros agradecería vuestras opiniones antes de comprarlo. :wink:
Por mariop47
hola poly yo lo tengo con un peak 26, el avion es una pasada tanto en vuelo,construccion como los accesorios (increibles las transmisiones de los mandos) el motor pues no es la caña pero se defiende bastante bien y tira del avion de sobra.
con el spe no se como ira pues dicen que tira menos.
otra opcion es el glow 160, menos peso mas potencia pero un disparado consumo o un mvvs 26cc gas.
saludos
mario
pd. el avion no tiene desperdicio
Por oriam
hola, mariop47 cuando dices que el motor tira de el de sobra quieres decir que se puede colgar perfectamente de la helice en el torque y sale hace arriba.
Por PoLy
Gracias Mario¡, el avion se ve que tiene buena pinta, en cuanto a servos que le tienes puesto?.
El motor le tienes puesto tal cual biene o le has cambiado algo? me refiero a escape y esas cosas. Es que lo del tema del motor es lo que mas me preocupa no se si tirará lo suficiente como para que trepe bien, aguante el torque....etc.
Por PoLy
Gracias Mario¡, el avion se ve que tiene buena pinta, en cuanto a servos que le tienes puesto?.
El motor le tienes puesto tal cual biene o le has cambiado algo? me refiero a escape y esas cosas. Es que lo del tema del motor es lo que mas me preocupa no se si tirará lo suficiente como para que trepe bien, aguante el torque....etc.
Por manuel piper
si tienes dudas sobre la configuración de ese modelo puedes preguntar en aerovigo, ya que lo tienen y hace unos meses pude ver la prueba de vuelo con ese avión y ese motor.
Por mariop47
torke torke no hace porque no me sale (todavia :twisted: :twisted:) pero al intentarlo le das gas y sale p'arriba con alegria.las trepadas las aguanta sin problemas.el motor esta tal cual viene estoy pensando cambiar el escape pues ya sabes que viene un poco flojo.arrastra una 18x6 a unas 7200 vueltas, hay un post en motores donde un par de compañeros tienen pegas con el motor .a mi por ahora (y toco madera) me funciona bien.
como servos lleva los towerpro 995 de 11 kgrs.
saludos
mario
Por PoLy
Gracias Mario¡ lo del avión lo tengo claro, pero lo del motor... :( no sé he leido el post y me lo está haciendo pensar.

Saludos¡

Ah¡ gracias munel piper, no he podido entrar en la página de aerovigo, me da error no sé que pasa.
Por manuel piper
El peak 26cc y el spe 26cc, son motores distintos, en el club hay compañeros con el spe 26 y con el 40 cc, suenan muy bien y, de momento, no han tenido problemas con ellos.
Por juancarloscandas
yo tb estoy como tu y queria pilalrme un combo, pero tengo la misma opinion, mirando el foro no me inspira mucha confianza estos motores, parecen q algunos no salen muy bien, casi tengo pensado el comprarme un mvvs q dicen q es de lo mejor.
tb estaba pensando en vez de compar un 26cc subir un poco de cilindrada.
q cilindrada puedo meter superior a 26cc sin pasarse mucho de peso? y de paso donde comprar mvvs a buen precio.
saludos
Por Fekem
Meterle mas cilindrada a ese avion ya es pasarse , del 26cc tienes que pasar al 35cc y lo cargas con demasiado peso y al final la potencia disponible va a ser mas o menos la misma, yo el 35cc para acrobacia lo veo una cilindrada algo inutil, de todos modos como bien dice Manuel Piper , visitad la web de aerovigo que segun indica van a tenerlos en breves.

Saludos!
Por manuel piper
los mvvs son ligeros y por tamaño tal vez pudiera entrar en la carena ya que no hay demasiada diferencia, el compañero del club que tiene el spe 40cc lo tiene en un edge de esa envergadura, y de momento supongo que le aguantará bien por que aún sigue de una pieza -o eso creo-
:roll:
Por Fekem
Pues me parece excesivo un 40cc pero mirando las especificaciones del spe no da la potencia que por ejemplo un zdz 40cc .Para mi , con 1,78 de envergadura 26cc son suficientes.

Saludos!
Por el gato volador
Totalmente de acuerdo con Fekem.
¿Para que quereis tanta potencia si al final se os desintegrará en vuelo,o no podreis pasar de medio gas(un tanto incomodo)?

A veces si conviene ir un poco sobrado,pero hoy en dia,se tiene esta tendencia tan bestial,no os dais cuenta de que lo cargais,le teneis que poner un depósito mayor etc..?

Saludos.
Por PoLy
He visto la página de aerovigo y viene el combo del extra pero con el spe, la diferencia con peakmodel son de 60 eurazos¡¡¡¡.
Creo que al final aunque sigo con las mismas dudas sobre el motor me lo voy ha pillar pero con el peak que dicen que da algo más de potencia.
Pensais que debo de cambiar de receptor y meter uno en PCM?, por aquello de las interferenncias o con el PPM de to la vida puedo machacar?
Por PoLy
Manuel gracias por tu mp, pero compañero, los lauros son los lauros y si me puedo ahorrar unos cuantos en peakmodel pa otra cosa sservirán

Saludos¡
Por juancarloscandas
yo sinceramente,solo es mi opinion, prefiero por 60 euros el comprarlo aki, si fuera un motor u otra cosa si,pero un avion? me da miedo q venga desde fuera,imaginate q viene con algun desperfecto o algo.pero bueno mucha gente lo compro afuera y sin problemas.
lo del motor yo no se q hacer,si comprar este q dices, o ahorrar un poquito y pillarme un mvvs.
teneis algun sitio dodne esten los mvvs a buen precio??
Por manuel piper
juancarloscandas escribió:yo sinceramente,solo es mi opinion, prefiero por 60 euros el comprarlo aki, si fuera un motor u otra cosa si,pero un avion? me da miedo q venga desde fuera,imaginate q viene con algun desperfecto o algo.pero bueno mucha gente lo compro afuera y sin problemas.
lo del motor yo no se q hacer,si comprar este q dices, o ahorrar un poquito y pillarme un mvvs.
teneis algun sitio dodne esten los mvvs a buen precio??
Totalmente de acuerdo, además está lo que te clavan en la aduana, con lo cual esa diferencia te queda en poca.

El otro día "buceando" encontre está tienda que son distribuidores de mvvs, no se el precio que tiene ese motor en España, hechale un vistazo tal vez te interese:
http://mvvs.nl/

además me gusta que tengan todo tipo de repuestos para los motores, no hay muchos sitios así.
Por Juan Jesus
Pues yo no dudaria en comprarlo en Peakmodel en 2 semanas lo tienes en tu casa, un envio de lo mejor y muy empaquetado, y por aduana seguramente no pasa, ya k ellos te pone otro precio para esto mismo. Por cierto yo compre el extra 260
Por juancarloscandas
juan jesus q tal el extra? ya lo volaste ? la verdad q es precioso y tengo pensado el pillarlo, lo q no estoy tan convencido es de pilalrme ese motor o comprar un mvvs de 26cc.
Por Juan Jesus
pues aun no lo he montado, tengo todo lo necesario, seguramente a partir del 28 empiece a montarlo, yo le voy a poner el mvvs 26, k esta en fase de rodaje
Por PoLy
Gracias compañeros¡ al final me pillo el extra en aerovigo, que con portes me sale por sólo 9 eurazos más que en peakmodel, y como lo del motor no lo tengo claro alfinal me espero un poco y me compro un mvvs. Ya he tenido baastantes malas experiencias con los motores y no quiero otra.
Un millón de gracias por vuestros consejos¡¡
Saludos
Por juancarloscandas
como q gracias?? no te piensas pagar algo??
anda q... :shock:
Por PoLy
:oops: joe¡¡¡ yo pensaba que los consejos eran gratis :oops:
Bueno po unas birritas pa los compis que os las mereceis¡¡
Saludos
Por alfazer
Hola compañeros, como veo que estáis en mi misma situación, os mando un enlace de otro motor 26cc candidato.
http://cgi.ebay.es/CRRC-PRO-GF26I-26CC- ... dZViewItem
Os explico, la semana pasada me traje a casa el Velox 26 de Axarmodel y en una hoja anexa al manual se explica como adaptar las plantillas de la cuaderna del motor a un motor "CRRC 26-pro", me llamó la atención así que indagué por internet.
Según parece es el mismo motor que importa Jamara, es algo más pesado que el SPE, pero me atrae bastante su terminación y que lleva la trompetilla del carburador.
Todavia no he decidido que motor voy a montar, perdonadme que me meta en este post, pero me interesa bastante, porque estoy hecho un lío entre Peak, SPE, CRRC y lo que salga.
Nota: Mi presupuesto no llega para el MVVS-26 ó 3W-28 8)
Saludos a todos.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!