miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
Soy asiduo de este excelente foro, el cual me deleita diariamente y me instruye con sus opiniones y consejos, y soy usuario del HBKing II,con el cual ya he realizado unos 18 o 20 vuelos, pero noto como todo el mundo que su motor de serie se calienta en exceso y cualquier dia me va a quemar. Lo que me gustaria saber es el combo de brushless, ESC, y piñon que me convendría adquirir, ya que en el foro hay diversidad de opiniones. Dado que el 3100 parece ser que no hay que realizar ninguna modificacion, ya que no pretendo vuelos 3D ni mucho menos, pues me conformo con dominar la maquina haciendo estacionarios en el punto y durante el tiempo que quiera, así como traslaciones tranquilas. Me gustaria saber si ese 3100 serviría y que ESC va mejor con el, así como el piñon que no fuese de presión y que tal le iria la lipo 1000 de serie o si iría mejor otra mas potente. ¡Ah¡ Lo del piñon para el 3100, de cuantos T tiene que ser, y de esos que van con tornillo en vez de ser de presión, donde lo podría adquirir. Gracias a todos.
Por HiNote
pepe luis escribió:Soy asiduo de este excelente foro, el cual me deleita diariamente y me instruye con sus opiniones y consejos, y soy usuario del HBKing II,con el cual ya he realizado unos 18 o 20 vuelos, pero noto como todo el mundo que su motor de serie se calienta en exceso y cualquier dia me va a quemar. Lo que me gustaria saber es el combo de brushless, ESC, y piñon que me convendría adquirir, ya que en el foro hay diversidad de opiniones. Dado que el 3100 parece ser que no hay que realizar ninguna modificacion, ya que no pretendo vuelos 3D ni mucho menos, pues me conformo con dominar la maquina haciendo estacionarios en el punto y durante el tiempo que quiera, así como traslaciones tranquilas. Me gustaria saber si ese 3100 serviría y que ESC va mejor con el, así como el piñon que no fuese de presión y que tal le iria la lipo 1000 de serie o si iría mejor otra mas potente. ¡Ah¡ Lo del piñon para el 3100, de cuantos T tiene que ser, y de esos que van con tornillo en vez de ser de presión, donde lo podría adquirir. Gracias a todos.
Lo normal es meterle al KingII un 3800 o 3900. Con el 3900 no es necesario modificar el chasis. Entra perfectamente.

Baterías de 1000mah.... se van a quedar muy cortas cuando le metas el brushless...

A ver si alguien con un kingii se pasa y te aconseja sobre los piñones...

Salu2
Por NoX
Yo tuve un tiempo el 3900 con piñón de 10 dientes y funcionaba perfectamente, aunque cambié de motor por un cúmulo de extrañas circunstancias :roll: te puedo decir que es una compra excelente, el piñón que tenga tornillo, así no te rompes la cabeza para montarlo, aunque también necesitarás ponerle fijatornillos para estar seguro de que va bien.
Por vcd39
como te ha comentado el compy nox,
yo montaria un motor 3900 que es el que tengo y piñon de 10, ( el de 11 no lo he probado, pero el de 9 si y te puede decir que no va nada bien).
En cuanto a baterias, tengo de 1000, 1800 y 2200, de las tres me quedo con la de 1800 para el honey bee king, por supuesto minimo de 20 c.
En cuanto a donde comprar , pues hay muchos sitios, aqui tienes uno por ejemplo :
http://www.miracle-mart.com/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!