- Sab, 26 Ene 2008 21:54
Soy asiduo de este excelente foro, el cual me deleita diariamente y me instruye con sus opiniones y consejos, y soy usuario del HBKing II,con el cual ya he realizado unos 18 o 20 vuelos, pero noto como todo el mundo que su motor de serie se calienta en exceso y cualquier dia me va a quemar. Lo que me gustaria saber es el combo de brushless, ESC, y piñon que me convendría adquirir, ya que en el foro hay diversidad de opiniones. Dado que el 3100 parece ser que no hay que realizar ninguna modificacion, ya que no pretendo vuelos 3D ni mucho menos, pues me conformo con dominar la maquina haciendo estacionarios en el punto y durante el tiempo que quiera, así como traslaciones tranquilas. Me gustaria saber si ese 3100 serviría y que ESC va mejor con el, así como el piñon que no fuese de presión y que tal le iria la lipo 1000 de serie o si iría mejor otra mas potente. ¡Ah¡ Lo del piñon para el 3100, de cuantos T tiene que ser, y de esos que van con tornillo en vez de ser de presión, donde lo podría adquirir. Gracias a todos.