miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, me gustaria que me dierais la opinion de cual estaria mejor, si tsunami o axi . Gracias!
Por wenglin
Hola, yo tengo tiphon 6/20 tsunami 30A y va de lujo para un avion de 350 gramos totales a menos de medio gas se queda en estacionario, torque...
Luego tengo otro tiphon 6/3d con tsunami 10A avion de 220gramos totales y tambien aguanta el toque a medio gas eso si este ultimo me gusta mas con 3 lipos con 2 para mi gusto se queda corto y mas si hay viento.
Saludos. rafa
Por top242
y que opinas del sunami typhon 5/3d para un shocky o similar?
Por wenglin
Creo que te ira bien siempre que el peso total no sea mayor de unos 200 gramos.
Para tenerlo mas claro puedes preguntarlo en Aeromodelweb.com te pueden dar hasta tablas de comparaciones entre motores en esta web son muy competentesrespecto a sus productos todo lo han probado.
Saludos. Rafa
Por Pedro Nunez
Hola, yo tengo el Typhoon 5/3D y el 6. Para un avion de 200 gramos el 6/3D me parece demasiado motor con 3S. Ten en cuenta que lo llevo en un zoom zoom que pesa 400gramos y ya hace de todo..Ademas el 5/3D con unas buenas lipos que aguanten de 3S y una 9X4.7 sobra potencia de todos sitios.
Por wenglin
Hola,
con uno y con otro siempre iras sobrado de potencia, pero a mi me gusta que tenga mucha mucha caña, yo el que mas utilizo es el 6/20(tengo2) con lipos de 3s 1p 1500mA de 10c de descarga con peso total de 350gramos imaginate lo que me gusta la potencia...
Ayer estuve toda la tarde volando con el 6/3d con esas lipos y260gramos totalesy hechaba de menos el 6/20 eso si es gusto personal como te he dicho todos tiran bastante
Saludos. rafa :wink: :lol: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!