miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
pues estoy utilizando el combustible DYNAGLO de model technics

composicion 8% E.D.L ACEITE SINTETICO
2%ACEITE CASTOR
5-10% NITROMETANO

y no se si cambiar al DURAGLO
9% E.D.L ACEITE SINTETICO
6% ACEITE CASTOR
5-10% NITROMETANO

que os parece?es que creo que el que estoy utilizando tiene poco aceite ,pues ya se fue un rodamiento de un thunder tiger,y no quiero que se fastidie un os 46 ax que tengo nuevo,

vosotros que utilizais ,comprado o lo haceis ,para el rodaje utilice el dinaglo con el 5% de nitro,

gracias
Por xscorp
No tengo mucha experiencia pero a mi parecer el DYNAGLO es poco aceite, yo creo que mínimo un 15% en total. Si te pasó eso con el TT, no lo dudes, pásate al otro... Yo uso TORNADO al 5% que lleva entre sintético y ricino un 15%.

JM
Por Fernando Hernández
Si OS dice que, como mínimo, uses el 18% de aceite y le vas a meter uno que tiene 15%... creo que la respuesta está clara ¿No? :wink: :wink:

Algo parecido dice Thunder Tiger, es más, éste pide al menos el 20% siendo recomendable un 25%.... :roll: :roll:

El precio del aceite es, de media, unas tres veces más caro que el alcohol, por lo tanto, les interesa contener el % de aceite en mezcla.

Ningún fabricante de combustible sabe más que el fabricante del motor sobre el mismo (por mucho que diga lo contrario). Por muchas maravillas que nos cuenten, si no cumple las especificaciones del fabricante del motor no debemos usar el combustible. Los problemas de usar poco % de aceite vendrán a la larga: rodamientos que se estropean, cabezas de biela con holgura, rayas en la camisa-pistón, etc...

Saludos
Por JERMCOM
Para un ox 46 no recomiendo PARA NADA la mezcla "dynaglo" por Su bajo contenido en aceite.......