miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
pues estoy utilizando el combustible DYNAGLO de model technics

composicion 8% E.D.L ACEITE SINTETICO
2%ACEITE CASTOR
5-10% NITROMETANO

y no se si cambiar al DURAGLO
9% E.D.L ACEITE SINTETICO
6% ACEITE CASTOR
5-10% NITROMETANO

que os parece?es que creo que el que estoy utilizando tiene poco aceite ,pues ya se fue un rodamiento de un thunder tiger,y no quiero que se fastidie un os 46 ax que tengo nuevo,

vosotros que utilizais ,comprado o lo haceis ,para el rodaje utilice el dinaglo con el 5% de nitro,

gracias
Por xscorp
No tengo mucha experiencia pero a mi parecer el DYNAGLO es poco aceite, yo creo que mínimo un 15% en total. Si te pasó eso con el TT, no lo dudes, pásate al otro... Yo uso TORNADO al 5% que lleva entre sintético y ricino un 15%.

JM
Por Fernando Hernández
Si OS dice que, como mínimo, uses el 18% de aceite y le vas a meter uno que tiene 15%... creo que la respuesta está clara ¿No? :wink: :wink:

Algo parecido dice Thunder Tiger, es más, éste pide al menos el 20% siendo recomendable un 25%.... :roll: :roll:

El precio del aceite es, de media, unas tres veces más caro que el alcohol, por lo tanto, les interesa contener el % de aceite en mezcla.

Ningún fabricante de combustible sabe más que el fabricante del motor sobre el mismo (por mucho que diga lo contrario). Por muchas maravillas que nos cuenten, si no cumple las especificaciones del fabricante del motor no debemos usar el combustible. Los problemas de usar poco % de aceite vendrán a la larga: rodamientos que se estropean, cabezas de biela con holgura, rayas en la camisa-pistón, etc...

Saludos
Por JERMCOM
Para un ox 46 no recomiendo PARA NADA la mezcla "dynaglo" por Su bajo contenido en aceite.......
pues ya se fue un rodamiento de un thunder tiger,y no quiero que se fastidie un os 46 ax que tengo nuevo,
....creo que ya sabes que resultado te puede dar.....

Te recomiendo mezclas entre 16% y 20 % de contenido en aceite.
Por rompeola
entonces estaria bien ,o dentro mas o menos de los limites el duraglo con un 15% de aceite y al 10% de nitro o al 5% si tal caso ,que me dicis?
Por JERMCOM
Ese lo he utilizado durante años sin ningun problema y es el standard de modeltechnics. El dynaglo es para motores mas esclusivos y carburacion muy controlada.

DY (DYNAGLO)
Para conseguir un rendimiento óptimo del motor y máxima potencia, uso profesional.Composición: 8% E.D.L. (aceite sintético), 2% aceite castor, 5-10% nitrometano

DU (DURAGLO)
Recomendado para motores que han de ir refrigerados, como helicópteros, coches y barcos.
Composición: 9% E.D.L. (aceite sintético), 6% aceite castor, 5-10% nitrometano.
Por rompeola
pero al 5% o al 10% cual me recomiendas
Por JERMCOM
Pues siempre he utilizado para los 46, 50, 60 al 5% pero si quieres un poco mas de chicha pues al 10.....
Por Sergi
he cambiado hace poco a duraglo por el mismo tema poco contenido de aceite y mas de cara al verano. de todos modos en un o.s 91 que tengo que es el que vuelo ahoro normalmente me sale por el escape los restos de aceite muy negro eso me hace sospechar que el aceite no es muy bueno.
que opinais?
Por rompeola
Sergi escribió:he cambiado hace poco a duraglo por el mismo tema poco contenido de aceite y mas de cara al verano. de todos modos en un o.s 91 que tengo que es el que vuelo ahoro normalmente me sale por el escape los restos de aceite muy negro eso me hace sospechar que el aceite no es muy bueno.
que opinais?
a mi me ha pasado lo mismo ,ahora hecha el aceite un poco negro ,me asustaron cuando me dijeron que era desgaste de algun componente de aluminio, pero me dijo otro veterano que eso es del aceite quemado que lo expulsa ,con el dinaglo como llevaba poco aceite por eso apenas ensuciaba,
bueno si alguien sabe porque es o que combustible es de mejor calidad que lo exponga y diga donde lo compra ,yo lo compre en AEROMODELISMO SERPA

UN SALU2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!