miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jaime Alonso
Hola

Tengo un motor Thunder tiger 4 tiempos 91s, mi pregunta es:
¿Cual es el porcentaje de aceite y de nitro mas recomendable para este motor?
Gracias y saludos
Por JERMCOM
Buenas...

Pues cualquier mezcla con un porcentaje no por debajo de 18% 20% de aceite sintético con un 3 % o 4% de ricino y un 10% de nitro. Esto es un standar para 4t . A partir de ahí puedes probar mezclas con mas nitro y distintos aceites.....

Si no te quieres complicar y comprar una mezcla comercial para 4t

SU (SUPLAGLO) (MOTORES SAITO) Debe de ir bien tambien en un TT
Tambien motores de alta potencia y máximo rendimiento, así como en casos donde la refrigeración es forzada como Ducted Fans, barcos de carreras, helicópteros.
Composición: 16% e.D.L. (aceite sintético), 4% aceite castor, 10-25% nitrometano.
OJO! NO UTILICES MEZCLAS PARA 2T EN EL 4T PUEDEN VENIR CORTAS EN ACEITE Y FASTIDIARTE EL MOTOR.
Por lasser
Yo particularmente no el echaría ricino. 18 o 10% de klotz (aceite sintetico) y 10% de nitro. El ricino pese a que sea un buen aceite deja residuos en los 4T en las valvulas y te obligara a realizar mayor mantenimieto. La mezcla descrita la llevo usando años sin problemas.
Por J.Puente
En algunas marcas de motores de cuatro tiempos, el uso de ricino, invalida la garantía.

Un saludo
J.Puente
Por JERMCOM
Sin hablar de YS y las membranas mira esto:

SPEC (ESPECIAL 4 TIEMPOS)
Para las últimas generaciones de motores cuatro tiempos.
Composición: 17% aceite castor.
Por Jaime Alonso
Gracias por las respuestas

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!