miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ralf04
Hola, que diferencia esta en el combustible del 5% y del 10% como se nota la diferencia? si el fabricante dice usarlo el 10% se puede tb el 5% dura mas el motor?
Por jesús n.mosquera
hola ralf04, esos indices de nitrometano no deben influir en la duración de un motor, aunque no indicas de cual se trata, con el 10% lograrás algo mas de rendimiento
saludos
Por juancarloscandas
si el fabricante te recomienda un 10% de nitrometano, utiliza ese valor.

y mas si es un 4 tiempos.
Por ralf04
tengo un motor 46 y tenian el ultimo mes una prueba de este motor y dicen se usa el 10%, pero que me a vendido a usado 5%....que uso tb el 5%...
Por pilotoheavy
cada motor tiene su nitro..lo normal es 5% con motores de cojinetes.
10% motores sin cojinetes (la, fp).
10% motores cuatro tiempos.
un o.s con 10% de nitro no tira mucho mas y el combustible es mas caro.
a veces es mejor poner una helice con menos paso para sacar mas rendimiento que subri el nitro.
Por pilotoheavy
los motores con casquillos de bronce ofrecen mas resistencia al giro del motor que uno con cojinetes.. yo he volado el os 25 fp (mas viejo que mi abuela) y o le metes el 10% o te da muchos problemas.. incluso tuve dos os 60 fp. (que van muy bien) y si no le metes el 10% no tiran y se calienta mucho..la carburacion con un 5% es desastrosa...
el asunto de las juntas para disminuir la compresion y ahumentar el rendimiento de nitro.. por regla general se suele utilizar a partir del 15%.antes del 15% no corresponde cambiar el volumen de la camara para disminuir la compresion, no tiene efectos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!