miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por emias
Hola compañeros,utilizo metanol y aceite de ricino al 20% y siempre me ha funcionado bien en un OS 40 y OS 25 FP.Ahora mi duda es si serviria este combustible para motores de cuatro tiempos "pequeños"tipo OS 52 FS o es necesario añadir nitrometano.Gracias
Por CarlosB
Llevo utilizando la misma mezcla que tu hace varios años, salvo en los 4T, que utilizo una comprada al 12 % de nitro y van de lujo.
Al parecer el nitro en los 4t solo es para mantener un ralenti estable, no para logran un aumento significativo en la potencia.
En mi opinión el ricino en 4T y dadas sus características, no es lo mas aconsejable ya que los restos tan persistentes y tenaces que va dejando, entorpecen el buen ajuste de válvulas, taqués, muelles, levas, etc, difucultando el funcionamimento general del motor que te obligará tarde o temprano a enviarlo aal STecnico para una limpieza general.
Pero sólo es una apreciación personal.
Saludos
Por Lucky_Flight
No te sirve el combustible propuesto. Es necesario utilizar aceite sintético, aunque sí puedes utilizar alrededor de un 3% de ricino. Por lo demás, de acuerdo a lo comentado por Carlo Magno.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!