miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ceballitos
Vereis tengo un thunder tiger 46 pro siempre he estado usando combustible al 10% de nitro pero ayer fui a comprar y solo tenian al 16% imagino que no tendra mucha importancia pero me gustaria quedarme tranquilo preguntandolo por aqui, ¿afectara mucho esto a mi motor? ¿positiva o negativamente?

Un saludo.
Última edición por ceballitos el Dom, 25 Sep 2005 6:56, editado 1 vez en total.
Por Sami
Yo tengo varios tt .46 pro y siempre los vuelo con la siguiente mezcla:

15 % aceite sintetico motul micro.

5% aceite de ricino.

5% nitrometano.

75% metanol.

Para un .46 no te recomiendo utilizar menos de un 18 o 20% de aceite en total ni mas de un 10% de nitro, yo con la mezcla anterior te puedo decir que va perfecto llevo muchas garrafas de combustible y ni un problema, para motores mas grandes como un .90 bajo el porcentaje de aceite a un 15% (10 sintetico y 5 ricino) y subo a un 10% el nitro.

No pienses que por mucho nitro va a ir mejor.
Por gabriel izquierdo
en las instrucciones de t.t. te avisan de no usar más del 10% de nitro sin aumentar la cámara de explosión con una arandela,te arriesgas a dañar pistón y biela.

un saludo,gabriel. 8)
Por ceballitos
sami3d escribió:Yo tengo varios tt .46 pro y siempre los vuelo con la siguiente mezcla:

15 % aceite sintetico motul micro.

5% aceite de ricino.

5% nitrometano.

75% metanol.

Para un .46 no te recomiendo utilizar menos de un 18 o 20% de aceite en total ni mas de un 10% de nitro, yo con la mezcla anterior te puedo decir que va perfecto llevo muchas garrafas de combustible y ni un problema, para motores mas grandes como un .90 bajo el porcentaje de aceite a un 15% (10 sintetico y 5 ricino) y subo a un 10% el nitro.

No pienses que por mucho nitro va a ir mejor.
No es que piense que con mas nitro ira mejor, si por eso mismo hago esta pregunta porque era el unico combustible que tenian en la tienda, y no se si usarlo o no, solo es un litro pero viendo vuestras respuestas me temo que me quedare sin volar este fin de semana, :(
Alguna solucion casera para poder usar ese combustible al menos solo ese litro? realmente me la juego usando esa mezcla solo una vez?
Tengo el mono por volar se nota? jeje.
Gracias y espero respuesta para ver si puedo o no volar este fin de semana.
Por juan ruiz
No pasa NADA de NADA, puedes volar perfectamente,llevo años haciendo burradas con la mezcla,y nunca a pasado ha los motores nada, si tanto te preocupa, con pedirle ha un compañero un poco y lo mezclas con la tuya y rebajas el porcentaje de nitro,tengo motores que le he metido hasta un 30%.

SALUDOS
Por ceballitos
Muchas gracias, al final lo use aunque la proxima vez buscare mejor uno de 10%.

Un saludo
Por Armengol
Sólo un apunte, y es que la cifra del 16% de nitro es "sospechosa": es la proporción permitida en varias categorías de coches, y es un típico combustible de coche, lo que me hace sospechar que sea mezcla glow para coches. Aunque parezca raro (funcionan a muchas más vueltas) usan mezcla con la mitad del aceite que las de avión (normalmente un 10%, típicamente 7% de sintético y 3% de ricino).
No le pasará nada a tu TT por unos pocos litros así, sobre todo si (como ebes) no lo llevas al límite de fino, pero entre eso y el ligero exceso de nitro a la larga no será bueno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!