miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juan Pinto
Pues no es facil y si te equivocas es facil cagarla:
Yo de siempre me e hecho el combustible y si que sale mas barato, de 8 a 9 € que vale el litro a 4 o 5 € que me sale a mi y claro no es que sea mucho dinero pero 1 litro + otro + otro..........
Bueno te explico:
yo para mi motor "un p5" la utilizo al 20% de Nitro, estos son los porcentajes:
Metanol___________70%
Ricino ____________5%
Sintetico __________5%
Nitrometano _______20%

Es decir si te vas a hacer 5 litros:
Metanol___________3 litros y medio.
Ricino ____________1/4 litro
Sintetico __________1/4 litro
Nitrometano _______1 litro.

Para los motores de competicion (os vzb.......p5....PIco....etc..) recomiendan un 20 o 25 % de nitro si le subes el porcentaje de nitro se lo bajas proporcionalmente de metanol.
Respecto al aceite suelen aconsejar un 8% (ricino+sintetico) pero yo prefiero hecharle un poquito mas(10%) para asegurar la lubricacion.
El aceite principal es el recino ya que no se quema en temperaturas altas lo que si le ocurre al sintetico....lo que pasa es que el ricino suelta muchos residuos y carbonilla por eso se suele mezclar con sintetico (mitad-mitad), pero hay jente que sólo usa ricino.

Podras comprar los componentes:
Nitro____tiendas del Hobby
Metanol _droguerias o tiendas de pinturas.
Ricino___Grandes almacenes o tiendas del hobby pero asegurate que sea de primera prensa y desgomado.
Sintetico_tiendas del hobby

Espero no haberte liado mucho y averte servido de ayuda.
Saludos a todos !!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!