miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
Se ha hablado mucho del tema en el foro sin embargo te comento que los motores de 4t necesitan al menos un 20% de aceite en la mezcla y estas hablando seguramente de 10% en la mezcla de Ciclone, no es aconsejable ese combustible.......Tiene pinta que sea alguna mezcla para motores de coche..... Tambien comentarte que a los 4t no les sienta bien el ricino aunque muchos entre ellos yo no desisto de utilizar un 2% en las mezclas. Si te haces el combustible con un buen aceite sintetico podras rebajar la mezcla de aceite al 18% sin ricino. El 10% no lo recomendaria ni para los 2t ya pueda ser el aceite "el mejor del mundo" y no haga falta nada mas que usar 10%. Cierto es que los motores de coches admiten bien esa mezcla pero es que esos motores son algo distintos a los que se utilizan en los aviones o helis.
Por JERMCOM
Como ya te comento hay ya mucha informacion sobre el tema en el foro......como para abrir varios post otra vez con lo mismo...si te he contestado algo es por darte una respuesta y no solo recomendarte que buscaras, pero como veo que ya lo tienes muy claro..... 8)
lo k si está claro es k lo 4t necesitan menos aceite pues van menos revolucionados y se calientan menos
tu mismo....
Por jose antonio sanchez
Especificaciones del frabicante de O.S. engines motor 4 tiempos 20% de aceite.

Cada uno que haga lo que quiera con sus motores yo porsi acaso hago caso al fabricante, que algo entendera de motores no :?:

ademas a mas aceite mas proteccion, lo de la potencia se juega con la cilindrada, ese es mi lema.
Por Lucifer
Entre uhn 15 % y un 20% de aceite sintetico para motores de 4 tiempos y nitrometano es lo mas adecuado. Luego un buen ajuste de valvulas y alta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!