miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por calmato1975
Buenos dias, alguien me puede decir algo acerca de este combustible.
gracias
Última edición por calmato1975 el Vie, 17 Ago 2007 18:36, editado 1 vez en total.
Por Fekem
Sinceramente , para mi es una mierda , lo compre en una oferta de poly y no me dio mas que paradas....eso si , los componentes que venden por separado , como nitro , aceite de ricino, lo usamos en nuestra mezcla y van bien..... :?

Saludos!
Por calmato1975
el tema es que lo aconsejan directamente, para larga vida del motor, lo unico que veo es que el aceite que lleva es muy bajo, pues un 4 de ricino y un 4 de sintetico, con un 10 de nitro y el resto de metanol.
Supongo que si solo consumo 1 litro no le resultara malo al motor, total ya que lo tengo lo tendre que gastar aparte de barato nada, pues me ha costado 9 euritos la botellita de 1 litro.
Por Fekem
Hombre , si le metes un 8% de aceite , cuando el minimo recomendado por los fabricantes es del 18% ,pues mu bien no te va a ir, pero eso ya como tu veas , yo ya te e dado mi opinion.

Saludos!
Por Fekem
Hola , si es marca cyclone sigo diciendote que no la uses.

Si compras combustible echo , cerciorate siempre de que llevan un minimo de 18 % de aceite.

Si es para el rodaje debe de tener minimo un 20% yo te recomendaria un 22% para rodajes , y que sea con ricino.

Despues del rodaje ya le puedes meter al 20% y con sintetico , aun asi yo te recomiendo que siempre eches un pequeño porcentaje de ricino , nosotros vamos al 5% de ricino y el 15% de sintetico.

Saludos!
Por calmato1975
por lo que veo no te has mirado los enlaces.
En este ultimo comentario no se dice absolutamente nada del cyclon.
Lo que yo me refiero es que se vende el combustible hecho con ricino o con sintetico.
Yo siempre me he hecho el combustible yo mismo, el problema es que todo esta cerrado y me he encontrado ese problema, y el problema es combustible hecho.
Pero esa no es la cuestion, sino, que es mejor:
-ricino?
-sintetico?
o ricino y sintetico con los porcentajes adecuados.
gracias
Por lilo
hola.

Planteas "la pregunta del millon" dependiendo de a quien preguntes obtendras un respuesta u otra, desde mi punto de vista cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, el ricino dicen que engrasa mas pero deja mas carbonilla y el motor queda mas " engomado" si no lo usas mucho.

En cuanto al sintetico es un aceite que no deja casi carbonilla y no tienes el problema del "engomado" pero comentan que el nivel de engrase no es como el ricino (que no significa que no engrase).

Llevo unos 5 o 6 años haciendo rodajes y volando con un aceite 100 % sintetico y hasta la fecha no he tenido problemas, espero que dure je je je

Tambien te comento que la mezcla me la hago en casita, pues acabe harto de ir a por combustible a la tienda y cada mes era de una marca diferente y ademas no especificaban la cantidad de aceite.
A si es que cada uno saque sus conclusiones y elija como mas le parezca.

Bueno espero que te siva de algo este rollete y si alguien puede aportar algo mas estaremos encantados de leer su opinion :wink:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!