- Sab, 22 Sep 2007 12:08
hola a todos my pregunta es si afecta en algo la gasolina del 4 tienpos al 10% en el dos saludos
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Que va solo notaras que el motor tira mas saludos.DAVID GALVEZ CUEVAS escribió:hola a todos my pregunta es si afecta en algo la gasolina del 4 tienpos al 10% en el dos saludos
Pues no se yo creo que si se puede la diferencia del 2 tiempos al 4t ami me parece que necesita mas nitro pero en aceites el mismo amos que digo yo si decis vosotros que una mezcala al 18 porciento de ricino y al 10 de nitro no vale pa el 4t raro es mi amigo utiliza en un TT de 4 t iempos combustible sin nitro el que usa para todos 20 porciento de ricino y resto metanol y la verdad le van los motores de lujo y yo aun no e visto que se le pare alguno saludos.DAVID GALVEZ CUEVAS escribió:hola a todos my pregunta es si afecta en algo la gasolina del 4 tienpos al 10% en el dos saludos
En Madrid en speedhobbies. El precio no lo recuerdo.AMERICO GUTIERREZ escribió:¿donde lo puedes conseguir? y mas o menos ¿que precio tiene?Saludos.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!