miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cote
DAVID GALVEZ CUEVAS escribió:hola a todos my pregunta es si afecta en algo la gasolina del 4 tienpos al 10% en el dos saludos
Que va solo notaras que el motor tira mas saludos.
Por ptc
Ni se te ocurra usarla si no sabes que porcentaje de aceite lleva.
Generalmente los motores 4t (excepto YS) pueden usar combustibles con menos aceite que un 2T, y diferente. Un 2T requiere un 18% (mas si es ABC en rodaje)
Eso no quita para que puedas usarla y en un periodo corto de tiempo no te pase nada, pero no es lo suyo.

Suerte
Por jesus quevedo
yo uso el mismo combustible en el 2t que en 4t. Spower con el 20 % de sintético.
Por cote
DAVID GALVEZ CUEVAS escribió:hola a todos my pregunta es si afecta en algo la gasolina del 4 tienpos al 10% en el dos saludos
Pues no se yo creo que si se puede la diferencia del 2 tiempos al 4t ami me parece que necesita mas nitro pero en aceites el mismo amos que digo yo si decis vosotros que una mezcala al 18 porciento de ricino y al 10 de nitro no vale pa el 4t raro es mi amigo utiliza en un TT de 4 t iempos combustible sin nitro :shock: el que usa para todos 20 porciento de ricino y resto metanol y la verdad le van los motores de lujo y yo aun no e visto que se le pare alguno saludos.
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.Yo tengo un tt91 de 4t y segun el fabricante recomienda un 20% de aceite y no menos de un 10%/15% de nitro y no he leido nada de recino ¿es ese un porcentage adecuado segun vosotros? es que no tengo ni idea,se que me vais ha decir que si lo recomienda el fabricante sera asi.Pero ¿Que opinais?
Por AMERICO GUTIERREZ
AH!!! coÑo se me ha olvodado¿que aceite me recomendais para hacerme la mezcla?Gracias.
Por lasser
Yo he usado el klotz kl200 durante años en los saito de 4t al 18% sin problemas
Por AMERICO GUTIERREZ
¿donde lo puedes conseguir? y mas o menos ¿que precio tiene?Saludos.
Por lasser
AMERICO GUTIERREZ escribió:¿donde lo puedes conseguir? y mas o menos ¿que precio tiene?Saludos.
En Madrid en speedhobbies. El precio no lo recuerdo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!