- Vie, 28 Mar 2014 7:48
#1269331
Buenas a todos,
tenia una pregunta acerca del combustible diesel que habitualmente se utiliza en Vuelo Circular.
Recuerdo hace muchos años el característico olor que dejaba el combustible al quemar (bastante fuerte), así como el olor que quedaba en el avión que hacía casi imposible meterlo dentro de casa. Aquel olor lo impregnaba todo.
Quiero recuperar un motor que tengo de la epoca y me preguntaba si alguno de vosotros ha probado a realizar mezcla diesel con el queroseno de estufa que venden en grandes superficies y que teóricamente es bajo en azufre y en substancias que producen olores.
¿Alguna experiencia? ¿Hace menos olor que el petróleo de antaño?
Un saludo y gracias a todos,
Picachu
tenia una pregunta acerca del combustible diesel que habitualmente se utiliza en Vuelo Circular.
Recuerdo hace muchos años el característico olor que dejaba el combustible al quemar (bastante fuerte), así como el olor que quedaba en el avión que hacía casi imposible meterlo dentro de casa. Aquel olor lo impregnaba todo.
Quiero recuperar un motor que tengo de la epoca y me preguntaba si alguno de vosotros ha probado a realizar mezcla diesel con el queroseno de estufa que venden en grandes superficies y que teóricamente es bajo en azufre y en substancias que producen olores.
¿Alguna experiencia? ¿Hace menos olor que el petróleo de antaño?
Un saludo y gracias a todos,
Picachu