miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por picachu
Buenas a todos,

tenia una pregunta acerca del combustible diesel que habitualmente se utiliza en Vuelo Circular.

Recuerdo hace muchos años el característico olor que dejaba el combustible al quemar (bastante fuerte), así como el olor que quedaba en el avión que hacía casi imposible meterlo dentro de casa. Aquel olor lo impregnaba todo.

Quiero recuperar un motor que tengo de la epoca y me preguntaba si alguno de vosotros ha probado a realizar mezcla diesel con el queroseno de estufa que venden en grandes superficies y que teóricamente es bajo en azufre y en substancias que producen olores.

¿Alguna experiencia? ¿Hace menos olor que el petróleo de antaño?

Un saludo y gracias a todos,

Picachu
Por FPV
El queroseno funciona perfectamente en la elaboración de la mezcla pero el tema del olor no lo soluciona ya que lo que mas huele es el éter, el petróleo colaboraba pero no era el principal protagonista. Con el queroseno desodorizado sigue oliendo casi igual.
Por picachu
Ignacio Gil Saenz- escribió:Pero bueno, si el olor es lo mejor de ese combustible.
Es como el olor de un buen vino o perfume.
Si... eso está claro... es puro Eau de Lancome, que recuerdos... pero las mujeres no suelen tolerarlo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!