- Mié, 05 Jul 2017 10:18
A día de hoy el precio no es lo que más cuenta, aunque te ahorras un poco es bastante más engorroso y la mayoría (Creo) de la gente lo compra hecho, pero si quieres saber lo que lleva tu motor.... pues mejor te lo haces.
No has dicho de donde eres y eso es vital para que la gente pueda decirte donde compra los componentes.
En Madrid, aceite Klotz y nitrometano en (Speed hobhys), Motul Micro (Serpa),Delta (Azor).. Nitrometano de diferentes marcas tienen en casi todas..etc..
Metanol, en Riesgo seguro.. con el consiguiente coñazo por la ubicación de la tienda, al lado de la Gran Vía.. no comprar si no es envasado por un laboratorio químico, nada de graneles en droguerías.
Yo suelo comprar en una cantidad "respetable" 10-25L de Metanol, 5L Nitro, Klozt 5Galones, etc... no es para estar cada dos por tres pidiendo los componentes, como hasta que no los mezclas no hay problema de que se degraden, solo tienes que hacer más o menos la cantidad justa que necesitas para un mes..
Un saludo.
Puedo equivocarme, si es así corregirme para que aprendamos todos.
Si he dicho algo que tiene varias interpretaciones y alguna te molesta. ¡Quería decir la otra!
Un saludo.
Sixto.
https://www.facebook.com/Club-De-Aeromodelismo-Impacto-1732474643636681/