miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fercarco
donde se pueden comprar el alcohol , aceite y nitro para hacer combustible,
o no trae cuenta hacerlo, porque sale mas caro
Por Sixto
A día de hoy el precio no es lo que más cuenta, aunque te ahorras un poco es bastante más engorroso y la mayoría (Creo) de la gente lo compra hecho, pero si quieres saber lo que lleva tu motor.... pues mejor te lo haces.

No has dicho de donde eres y eso es vital para que la gente pueda decirte donde compra los componentes.
En Madrid, aceite Klotz y nitrometano en (Speed hobhys), Motul Micro (Serpa),Delta (Azor).. Nitrometano de diferentes marcas tienen en casi todas..etc..
Metanol, en Riesgo seguro.. con el consiguiente coñazo por la ubicación de la tienda, al lado de la Gran Vía.. no comprar si no es envasado por un laboratorio químico, nada de graneles en droguerías.

Yo suelo comprar en una cantidad "respetable" 10-25L de Metanol, 5L Nitro, Klozt 5Galones, etc... no es para estar cada dos por tres pidiendo los componentes, como hasta que no los mezclas no hay problema de que se degraden, solo tienes que hacer más o menos la cantidad justa que necesitas para un mes..

Un saludo.
Por viper2003
Si vuelas mucho, lo que dice sixto es lo correcto.
Si vuelas esporadicamente mejor que compres una lata de combustible hexo.
Por fercarco
gracias por la respuesta , hombre volar lo que se dice volar mucho no es salgo a un litro por semana ,que me cuesta unos 7 € y pico en el único sitio que conozco que lo hay es en Oviedo ,si lo pido fuera ya no compensa pues me cobran los portes y ya se duplica el precio, por eso preguntaba si salía a cuenta hacerlo pues el alcohol y el aceite se donde lo hay pero el nitro no , y además el alcohol es de mala calidad trae agua.
Por viper2003
es muy poco. pero weno te digo.
lata de aceite 2 litros de motul micro esta a 35€
el metanol a 30 euros la garrafa de 25 L. Sobre 1,2€ litro
si quieres nitrometano, echale a 20€ el litro.

si para un litro necesitas 200 cc de aceite, 750 cc de metanol y 50cc de nitro, echa cuentas tu mismo
Por jjma
Buenas,
Soy de Valencia y necesito comprar nitrometano puro para usarlo en motores Yamada de 4T
Como ya han dejado de enviar no sé dónde comprar porque en Valencia las pocas tiendas que hay creo que no venden.
Alguna sugerencia?
Por grasacadena
Hola, igual mi respuesta está fuera de lugar pero puede ser una alternativa barata....
Soy de la vieja escuela y durante muuuuchos años volábamos con metanol azul del Mercadona, aceite de ricino comprado en farmacia (cofrares) al 20% y sin nitro.
Saludos.
Por Fergonzalez
Yo llevo volando mas de 40 años con metanol y ricino y ,a veces, un poco de nitrometano.
Nunca lo he comprado ya hecho.
Bueno , cada cual que haga lo que quiera.
Por jjma
Sabes que tipo de motores son los yamada de 4T?
Deben de llevara partir de un 20 de nitro y el ricino ni olerlo.
Si me hablas de los super tigre, zoom, webra o parecidos de mas de 30 años...... te doy la razon.

Referente al aceite aerosynth es el competicion pero daria igual el normal y lo puedes encontrar en Anguera hobbies por ejemplo, que es el importador de YS.
Por Fergonzalez
Si se que tipo de motores son los Yamada.
También se de las bondades de los aceites sintéticos.
Cuando contesté en este hilo lo hice para responder al forero que lo inició y que sencillamente preguntaba si comprábamos el combustible o si lo hacíamos nosotros mismos y donde comprar los componentes.
Y también se que el ricino no es tan malo como ahora lo pintan. Tengo motores con muchísimos años y horas de funcionamiento y van como un reloj y nunca han visto el sintético.
Cada motor puede requerir un lubricante distinto y por supuesto somos libres para usar el que queramos.
Pero volviendo al tema inicial del hilo...yo siempre preparo por mi mismo el combustible que uso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!