miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Extra270
Hola, vengo de los electricos y estoy empezando con el glow, actualmente uso combustible Merlin y queria probar el Optifuel, qual de los dos es mejor? O alguna otra marca que sea de calidad, muchas gracias.
Por _ShoGo_
Para mi, ninguno. Lo mejor es fabricarlo en casa. Sale al mismo precio o menos y sabes las cantidades y calidades de componentes que lleva
Por joefranela
Hola! Yo uso siempre merlin y la verdad es que no tengo queja. ¿Donde adquieres el optifuel? Me gustaria probarlo.
Yo no soy ningun as y no pretendo hacer valer mi opinion por encima de la de nadie pero mi opinion es opuesta a la del compañero que te recomienda elaborar tu propio combustible, para mi por muchos motivos es preferible confiar en una empresa de calidad especializada, como digo para mi. Tambien te DESACONSEJO que uses combustible con ricino como unico lubricante, nuevamente para mi, mejor to sintético.

Ah!, y no olvides vitaminarte y supermineralizarte.
Por _ShoGo_
joefranela escribió:
Mié, 07 Feb 2018 16:09
Hola! Yo uso siempre merlin y la verdad es que no tengo queja. ¿Donde adquieres el optifuel? Me gustaria probarlo.
Yo no soy ningun as y no pretendo hacer valer mi opinion por encima de la de nadie pero mi opinion es opuesta a la del compañero que te recomienda elaborar tu propio combustible, para mi por muchos motivos es preferible confiar en una empresa de calidad especializada, como digo para mi. Tambien te DESACONSEJO que uses combustible con ricino como unico lubricante, nuevamente para mi, mejor to sintético.

Ah!, y no olvides vitaminarte y supermineralizarte.