miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por J3M
Buenas tardes. Aparte de la gente que se hace su propio combustible los que usan marcas comerciales han tenido problema con alguna marca en particular? Lo comento porque uso Cyclone y me ha dado problemas y otro compañero tambien. ES normal o simple casualidad?
Gracias.
Por josin
Yo siempre e usado y uso tornado y model technics y nunca e tenido ni queja ni problemas.Para guardar el combustible en casa guardalo donde no le de la luz el sitio sea presco y seco en el campo de vuelo tenlo destapado lo minimo y ponlo en la sombra siempre que puedas y nunca dejes combustible en el deposito del avion.
Por j242lu
Creo haber leido por aqui,que ese combustible,(CICLONE),es veneno para los motores.........
La verdad es que lo he utilizado alguna vez,y a mi no me gusta demasiado el rendimiento que da.Por no hablar de los problemas de carburacion etc.
Por electropac
te puedo decir ke por culpa de ese combustible me he cargado dos motores os y ahora me lo fabrico yo.
Por karlos_33
yo me hacia el combustible,pero la falta de materia prima compre el hyper pro, al principio muy bien, pero mandaron a la tienda otra partida y fatal, me queje y los de la tienda llamaron a los distribuidores y les dijeron que usaban un 10% de aceite, tela para cargaarse los motores
Por joseppo
Bueno, yo he estado usando ciclone y este fin de semana me han dicho un par de compañeros que ellos se lo fabrican cn alcohol de quemar y aceite de ricino de la farmacia al 20%. Sale muchisimo mas barato... que me decis? :?
Por j242lu
joseppo escribió:Bueno, yo he estado usando ciclone y este fin de semana me han dicho un par de compañeros que ellos se lo fabrican cn alcohol de quemar y aceite de ricino de la farmacia al 20%. Sale muchisimo mas barato... que me decis? :?
Pues que si te lias en casa con ese tipo de productos,tengas cuidado.
Por joseppo
j242lu escribió:
joseppo escribió:Bueno, yo he estado usando ciclone y este fin de semana me han dicho un par de compañeros que ellos se lo fabrican cn alcohol de quemar y aceite de ricino de la farmacia al 20%. Sale muchisimo mas barato... que me decis? :?
Pues que si te lias en casa con ese tipo de productos,tengas cuidado.
j242lu, el cuidado siempre es bueno tenerlo presente pero yo me refiero si esto sale bueno para el motor o no. Al menos sabes que aceite lleva el que necesita pero el alcohol de quemar comprao en droguerias no se si es metanol puro o de buena calidad... :?:
Por xevi87
Ya que hablamos de combustibles y estoy empezando en esto....del siguiente producto: "TIFON Combustible 5% nitro. 1 L"

- Se entiende que ya lleva el porcentaje de aceite correspondiente o hay que añadirselo?
- Seria apto para el rodaje del motor?

gracias, dew!!
Por jose antonio sanchez
Yo soy de la opinion que nunca habra mejor combustible que el que te fabriques tu, mas que nada porque sabes lo que le metes, un buen aceite sintetico, ricino, y metanol de lo mas puro, asi como el nitro.

El alcohol de quemar, es de la mas baja calidad que nos podemos encontrar en metanol, y el aceite de farmacia esta pensado para beber no para nuestros motores, incluso decir que algunos de estos aceites estan azucarados imaginate lo que puede hacer de bueno en un motor.
Por joseppo
jose antonio sanchez escribió:Yo soy de la opinion que nunca habra mejor combustible que el que te fabriques tu, mas que nada porque sabes lo que le metes, un buen aceite sintetico, ricino, y metanol de lo mas puro, asi como el nitro.

El alcohol de quemar, es de la mas baja calidad que nos podemos encontrar en metanol, y el aceite de farmacia esta pensado para beber no para nuestros motores, incluso decir que algunos de estos aceites estan azucarados imaginate lo que puede hacer de bueno en un motor.
Se puede conseguir metanol (no como alcohol de quemar) en una drogueria buena, asi como aceite de ricino?
Sino, puedes decirme donde compras tu los componentes pa hacerte tu el combustible?

Saludos!
Por Vichu
joseppo escribió:... Se puede conseguir metanol (no como alcohol de quemar) en una drogueria buena, asi como aceite de ricino?
Sino, puedes decirme donde compras tu los componentes pa hacerte tu el combustible? ...
Si que se puede comprar el metanol y el ricino en droguerias industriales, ademas a un buen precio.
P.ej: en Gilca (Zaragoza) yo he comprado metanol a 0.75€/l y ricino a 3.15€/l. Todo es cuestion de buscar en tu ciudad.

Una tienda que vende online todos los productos para hacerte tu propio combustible es www.alaba.es . La gente habla muy bien tanto del combustible ya hecho (ojo, 18% de aceite) como el hecho en casa con sus productos.

Saludos..
Por joseppo
Gracias Vichu!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!